Miguel Herrera sería el nuevo entregador de Tigres UANL para la próxima temporada de la Liga MX. (Foto: Getty Images)
Miguel Herrera sería el nuevo entregador de Tigres UANL para la próxima temporada de la Liga MX. (Foto: Getty Images)

aún no puede despegar de la crisis que está viviendo en la . Tras el partido de la final del Mundial de Clubes ante Bayern Munich, el equipo no volvió a ser el mismo, a tal punto que la continuidad de Ricardo Ferreti está en duda. Ahora, varios medios mexicanos aseguran que Miguel Herrera estaría en la mira de la directiva de los ‘Universitarios’ para la próxima temporada.

Según la información brindada por el periodista del diario deportivo Récord, Rubén Rodríguez, la primera opción de Tigres es renovar al ‘Tuca’; sin embargo, tras los malos resultados obtenidos en la Liga MX 2021, la directiva tendría un plan ‘B’ donde aparece el nombre de Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien actualmente no se encuentra laborando.

“Miguel Herrera es una opción real al banquillo, pero hasta ahora nada formal, soló opción y todo indica que será hasta finales del certamen donde se haga la evaluación final al actual equipo en general”, mencionó el periodista.

Eso sí, en caso tenga luz verde la negociación, estas no se darían tan fáciles. En los últimos días, Miguel Herrera también sonó en los Xolos de Tijuana. En pocas palabras, dos equipos mexicanos se estarían peleando por los servicios del ‘Piojo’.

Por el momento, la opción de fichar a Miguel Herrera en Tigres solo es una alternativa en caso el equipo siga teniendo malos resultado. Según medios mexicanos, la directiva ‘universitaria’ estaría buscando una razón para poder empezar las negociaciones con el ‘Piojo’.

Tigres UANL se encuentra en una crisis futbolística que no le permite sumar de a tres en el Torneo Clausura de la Liga MX 2021. Por el momento, la directiva no se pronuncia y se espera que ya tendrían en mente contratar nuevo personal (jugadores y comando técnico) para la próxima temporada. En caso logre concretarse lo de Miguel Herrera, este estaría dirigiendo su décimo equipo en el torneo mexicano.

TE PUEDE INTERESAR