Gol de Luis Romo para el 1-0 de Cruz Azul contra Tigres por la Liga MX 2021 (Video: TUDN)

No perdonó. Luis Romo, defensor mexicano de , fue el encargado de abrir el marcador para los suyos , en el marco de la sexta jornada del torneo . El jugador de los ‘Cementeros’ se lució con una gran definición de cabeza en el área para sorprender a sus rivales y poner el 1-0 parcial en el Estadio Universitario.

A los cinco minutos del primer tiempo, el equipo liderado desde el banquillo por el peruano Juan Reynoso agarró mal parada a una defensa de Tigres que, tras una muy acción ofensiva de la ‘Máquina Cementera’, vio cómo Luis Romo aperturaba la cuenta de cabeza. Con este resultado, Cruz Azul escala a la tercera posición (12 puntos) de la tabla y queda a uno de los líderes, el Toluca y América.

LA PREVIA DEL TIGRES VS. CRUZ AZUL

Los ‘Felinos’, subcampeones a nivel de clubes, retornarán a la actividad en el campeonato mexicano contra un rival que se ha recuperado conforme avanzaron las jornadas del segundo certamen de la temporada 2020-21.

Después de eliminar al Ulsan Hyundai coreano, al Palmeiras de Brasil y perder contra el poderoso Bayern Munich alemán, el cuadro comandado por Ricardo Ferretti entrenó con mucha precaución, tras realizar un periplo largo y un desgaste importante.

Así, el ‘Tuca’ Ferretti solamente realizará una variante con respecto al equipo que presentó ante los muniqueses: Hugo Ayala tomaría el puesto de Diego Reyes. Mientras que Nicolás López volverá a la lista tras superar el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR