Miguel Herrera fue eliminado de la Liguilla MX con Tigres UANL ante León. (Foto: Imago 7)
Miguel Herrera fue eliminado de la Liguilla MX con Tigres UANL ante León. (Foto: Imago 7)

se despidió de la posibilidad de levantar un nuevo trofeo de la Liga MX esta temporada, traes caer por 2-1 ante León el pasado sábado. Tras el pitazo final, las críticas sobre, entrenador felino, no tardaron en llegar. Muchos creen que se equivocó en el planteamiento y en su comportamiento durante los 90 minutos.

Una vez más, el ‘Piojo’ se despide del torneo en la parte final de la Liguilla. Sofascore reveló que el DT ha dirigido 52 encuentros en esta etapa con los equipos Atalanta, Monterrey, Xolos y América. Cuenta con una efectividad de 49%. Suma 21 victorias, nueve empates y 22 derrotas.

Herrera, a lo largo de su carrera como entrenador, ha sido eliminado en ocho oportunidades en cuartos de final y siete en semifinales. Disputó cuatro finales, de las cuales solo ganó dos con las Águilas. Es de los técnicos que siempre está entre los primeros lugares, pero que cuentan con pocos campeonatos.

Este domingo, el vicepresidente ejecutivo de CEMEX, Mauricio Doehner, publicó en redes sociales algunos mensajes con respecto a Herrera. Aún se desconoce si será parte del equipo de cara a la temporada 2022.

“Quiero agradecer al cuerpo directivo por su planeación, esfuerzo y dedicación”, comentó el directivo felino. En los próximos días se analizará la continuidad del técnico y de algunos futbolistas del plantel.

Fue un gran torneo para Tigres, desafortunadamente no logramos el objetivo final: el campeonato. Sin embargo, hay muchos aprendizajes que sin duda nos ayudarán a seguir adelante a conseguirlo”, explicó el directivo.

El vicepresidente de CEMEX agregó que habrá cambios importantes en el plantel con la idea de seguir dibujando un mejor futuro para la institución. Lo que buscan es tener un nuevo título en sus manos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR