Gol de Michael Rangel para el 1-0 del Tigres vs. Mazatlán por la Liga MX (Video: Afizzionados)
Gol de Michael Rangel para el 1-0 del Tigres vs. Mazatlán por la Liga MX (Video: Afizzionados)

Baldazo de agua fría. Michael Rangel, delantero colombiano de , fue el encargado de abrir el marcador para los suyos en el marco de la undécima fecha del torneo . El jugador de la visita se lució con una gran definición en el área para poner el 1-0 parcial en el Estadio Universitario.

Cuando todo hacía indicar que ambas escuadras se irían al descanso con empate a cero, Michael Rangel apareció casi por sorpresa en cancha de los Tigres para aventajar de un zapatazo al Mazatlán a los 45′+1. El ariete colombiano recibió un pase por la izquierda de Carlos Vargas, controló de pecho y fusiló a Nahuel Guzmán para mandar a guardar el esférico a lo más profundo de la red.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Urgidos de puntos, Tigres y Mazatlán se verán las caras y buscarán la victoria en el Guard1anes 2021. Tras su presentación en el Mundial de Clubes, los ‘Universitarios’ solo han ganado en una oportunidad en el torneo desde que retornó a México, lo que los ha llevado a colocarse en el puesto 11 de la Liga MX con 12 puntos, a seis de clasificar directamente a la liguilla por el título.

“El equipo no cambió (tras Mundial de Clubes), manejamos los partidos como siempre, somos los que salimos a proponer, estamos enfrentado rivales que contra nosotros se juegan una final, es claro que somos el equipo a vencer”, mencionó Luis Quiñones, delantero de Tigres. No obstante, el colombiano reconoció que Mazatlán ‘‘viene haciendo las cosas bien’’.

En esta misma línea, Mazatlán marcha en el puesto trece del torneo Clausura 2021 con once unidades. El cuadro mexicano empató ante Chivas de Guadalajara y, de hecho, no la tienen nada fácil ante Tigres, con el que ha empatado en las dos ocasiones en las que se enfrentaron.

TE PUEDE INTERESAR