Gol de Luis Quiñones para el 1-0 del Tigres vs. Tijuana por la Liga MX 2021 (Video: Afizzionados)

Hizo todo bien. Luis Quiñones, volante colombiano de los , fue el encargado de abrir el marcador para los suyos en el marco de la fecha 7 del torneo . El jugador de los ‘Universitarios’ se lució con una gran definición en el área para poner el 1-0 parcial en el Estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cuando todo hacía indicar que el partido entre ambos sería más cerrado, Luis Quiñones apareció por la banda para sorprender a toda la defensa de los ‘Xolos’ y marcar el que es -quizá- el gol de la jornada en México. El colombiano amagó un par de veces a su marca, se perfiló y sacó un zapatazo inatajable para el golero de Tijuana que poco o nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Tigres buscará reencontrarse con la victoria en el Guard1anes 2021, cuando reciba a Tijuana, uno de los animadores de la liga mexicana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Luego de quedar subcampeón del Mundial de Clubes, Tigres reapareció en la Liga MX, con una dura derrota (2-0), a manos del Cruz Azul de los peruanos Juan Reynoso y Yoshimar Yotún. El nuevo tropiezo hizo que mantenga sus 7 puntos, quede relegado en el undécimo casillero y esté a 6 unidades de los líderes.

Tigres buscará en casa mantener su invicto de diez partidos de los enfrentamientos entre sí ante los ‘Xolos’. El saldo de la última decena de veces es de ocho victorias a favor de los universitarios y dos empates. Tijuana, único equipo que no ha perdido en lo que va de la liga mexicana, marcha en el cuarto lugar, con 12 unidades.

TE PUEDE INTERESAR