Walter Montoya confía en la victoria de Cruz Azul ante Toluca por la Liguilla MX 2021. (Foto: Twitter)
Walter Montoya confía en la victoria de Cruz Azul ante Toluca por la Liguilla MX 2021. (Foto: Twitter)

Los cuartos de final de la están a punto de comenzar y ya tiene en la mira a su rival. Los dirigidos por Juan Reynoso se enfrentarán ante Toluca, donde buscarán el triunfo remarcando la buena temporada en la presente liga mexicana. Ahora, el delantero argentino de la ‘Máquina’, Walter Montoya, le mandó un mensaje a los ‘Diablos Rojos’ previo a su encuentro.

Cruz Azul, en la llave ante Toluca, es el favorito para pasar a la siguiente etapa del torneo. Como bien sabemos, los ‘Diablos Rojos’ se metieron al Repechaje donde lograron eliminar al Club León, actual campeón de la Liga MX, en una rigurosa tanda de penales.

Ahora, ‘El Chaque’ Montoya, una de las piezas fundamentales de Cruz Azul en la presente temporada, aseguró que la ‘Máquina’ está mentalizada en ganar la Liguilla. Este torneo es totalmente diferente al de la fase regular, por lo que tendrán que ganar si o si la eliminatoria si es desean continuar en carrera.

“No relajarse para nada que arranca lo más lindo.  Los números anteriores quedarán en el recuerdo, una desconcentración te puede dejar fuera y de nada sirvió el 1er puesto y los partidos invicto”, mencionó el argentino en la rueda de prensa previo al partido de ida ante Toluca.

Asimismo, Montoya aseguró que Cruz Azul se encuentra confiado y negó que exista algún tipo de presión en los vestuarios tras la sequía de títulos de la ‘Máquina’. Eso sí, el cuadro de Juan Reynoso sabe que los ‘Diablos Rojos’ de Toluca no son un rival tan fácil, por lo que la llave será complicada.

“No hay presión, nosotros seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo en la cancha y Toluca será fuerte, pero daremos lo mejor, como hasta ahora”, aseguró Montoya.

El ‘Chaque’ espera hacer un partido inteligente en La Bombonera y sentenciar su pase a Semifinales en el Estadio Azteca. Además, el argentino está contento con la presencia confirmada de los seguidores de la ‘Máquina’, pues el futbolista asegura que estos les darán ánimos en sus partidos en condición de local.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR