se recuperó de un gol en contra y logró el domingo un triunfo de 2-1 ante gracias a los goles de los argentinos Rubens Sambueza y Pedro Alexis Canelo en la séptima jornada del torneo .Los “Diablos Rojos” de Toluca llegaron a 14 puntos para ubicarse en el tercer lugar general, por abajo del líder América y León.

En el partido disputado en el estadio Nemesio Diez de Toluca, Pumas se adelantó a los ocho minutos con un penal que definió el argentino Juan Ignacio Dinenno. El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México se quedó con un hombre menos a los 14 minutos por la expulsión del defensor Alan Mozo, quien cometió fuerte falta a Sambueza.

Toluca empató a los 19 minutos por conducto de Sambueza, quien definió con un disparo dentro del área tras controlar pase de Canelo.Los “Diablos Rojos” de Toluca remontaron a los 70 minutos cuando Canelo remató con el talón en el área chica un pase de Sambueza.

La situación para Pumas se complicó a los 75 minutos con la expulsión de otro jugador. Ángel García vio la tarjeta amarilla por segunda ocasión tras cometer fuerte falta al brasileño Diego Rigonato. Tras la finalización del partido, Dinenno fue expulsado por reclamar fuertemente al árbitro.

La jornada se completará más tarde cuando Santos Laguna sea local ante Bravos de Ciudad Juárez y el vigente campeón Cruz Azul juegue ante Pachuca.

El sábado, América mantuvo su condición de líder invicto tras empatar 1-1 como visitante ante León. Las “Águilas” del América, que registran cinco triunfos y dos empates, llegaron a 17 puntos para mantenerse en lo más alto de la clasificación general.

Guadalajara ganó 2-1 a Necaxa, mientras que Tigres UANL y Atlas empataron 1-1.En el inicio de la jornada, el uruguayo Leonardo Ramos debutó el viernes como director técnico de Querétaro con una derrota al perder 1-0 en su visita a Puebla, dos días después de haber sido presentado como estratega de los “Gallos Blancos” en sustitución de Héctor Altamirano.

En los otros encuentros del viernes, Tijuana y Monterrey empataron 2-2, mismo marcador que se registró en el partido que disputaron Mazatlán y Atlético de San Luis.

Información de Reuters

MINUTO A MINUTO DEL TOLUCA VS. PUMAS

LA PREVIA DEL PARTIDO

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Toluca y Pumas.

Luego de un buen inicio en la Liga MX, Toluca encontró inestabilidad, tras encadenar tres encuentros consecutivos sin triunfos. Apenas sumaron un punto ante Mazatlán y luego ante Atlas. La dura goleada ante Cruz Azul inició el mal camino del cual esperan salir en casa ante Pumas.

¿A qué hora juegan Toluca vs. Pumas?

  • Perú – 12:00 horas
  • Colombia – 12:00 horas
  • Ecuador – 12:00 horas
  • México – 12:00 horas
  • Chile – 13:00 horas
  • Paraguay – 13:00 horas
  • Venezuela – 13:00 horas
  • Bolivia – 13:00 horas
  • Argentina – 14:00 horas
  • Uruguay – 14:00 horas
  • Brasil – 14:00 horas
  • España – 19:00 horas

Pese a los resultados, Toluca se mantiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, a 5 del líder América. Necesitan un triunfo para no perderle el paso a las ‘Águilas’ que esta fecha enfrenta a León, ubicado en el segundo lugar.

Por parte de Pumas, lograron cortar una mala racha de 8 encuentros sin ganar, el último con goleada por parte del Necaxa. Vencieron por 2-0 a Puebla en condición de local y les toca demostrar que su triunfo no fue solo casualidad.

Sobre el momento del plantel del Toluca, el técnico Hernán Cristante indicó: “El equipo está bien, contento. Hoy se antoja un mejor ánimo. El equipo está para salir el domingo como para poder aguantar el mote de favorito, dada la circunstancia de los dos equipos”.

Con respecto al rival, dijo: “Es un equipo que nunca deja de pelear, que no va a ser un rival fácil. No lo puedo tomar como un rival menor, porque no lo es; es un equipo que corre, que mete, que empuja”, comentó.

Andrés Lillini, DT de Pumas, dedicó el triunfo pasado a los hinchas, sabiendo que hay malestar por el mal momento del club: “Le dedicamos el triunfo a la gente. Aquí hay un gran trabajo de todos en conjunto con la directiva, entonces es un regalo para ellos, no me molesta en lo más mínimo, son aficionados y tienen todo el derecho de hacer una manifestación siempre y cuando estén dentro de las conductas normales”.

Toluca vs. Pumas: alineaciones probables

  • Toluca: García, López, Barbierí, Ortega, Rodríguez, Sambueza, Baeza, Vázquez, Samudio, González y Canelo
  • Pumas: Talavera: Freire, Mozo, Rodríguez, Ortíz, Meritao, López, García, Saucedo, Torres, Dinenno.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR