Remontada y victoria: Toluca derrotó 3-1 a Santos Laguna en la Jornada 2 de la Liga MX. (Santos Laguna)
Remontada y victoria: Toluca derrotó 3-1 a Santos Laguna en la Jornada 2 de la Liga MX. (Santos Laguna)

remontó el domingo un marcador adverso y goleó 3-1 a en la segunda jornada del torneo con tantos de Daniel Álvarez, del uruguayo Leonardo Fernández y del brasileño Diego Rigonato.

En el partido disputado en el estadio Nemesio Diez de Toluca, los “Guerreros” de Santos Laguna abrieron el marcador a los 22 minutos cuando el ecuatoriano Ayrton Preciado remató de volea en el área chica un largo centro enviado desde el sector derecho.

Toluca empató a los 41 minutos por conducto de Álvarez, quien definió con un potente disparo después de que el portero Carlos Acevedo rechazó un remate del brasileño Camilo Sanvezzo.

Los “Diablos Rojos” remontaron a los 56 minutos cuando Fernández remató en el área chica un centro enviado por Sanvezzo desde el sector derecho. El equipo dirigido por Ignacio Ambriz metió el tercer gol a los 80 minutos con un potente disparo de volea de Rigonato dentro del área. Más tarde, Guadalajara visitará a Pachuca.

El partido entre Mazatlán y América se reprogramó para el 16 de febrero debido a que se le está realizando mantenimiento a la cancha del estadio Kraken, sede de Mazatlán. El sábado, el actual campeón Atlas se presentó en el torneo con un triunfo de 1-0 ante Atlético de San Luis. Los “Rojinegros” del Atlas no tuvieron acción en la primera jornada con la finalidad de que tuviera más días de descanso después de haber disputado la final del torneo anterior el 12 de diciembre.

En los otros partidos del sábado, Puebla venció 2-0 como visitante a Tigres UANL, Cruz Azul ganó 1-0 a Bravos de Ciudad Juárez, mientras que Tijuana y León empataron 1-1.En el inicio de la jornada, Pumas UNAM ganó el viernes 3-1 como visitante a Querétaro y Monterrey goleó 4-0 en su visita a Necaxa.

Información de Reuters

MINUTO A MINUTO DEL TOLUCA VS. SANTOS

LA PREVIA DEL PARTIDO

Los ‘Diablos Rojos’ buscarán limpiarse el rostro después de la estrepitosa caída en el estreno del segundo campeonato de la temporada. El conjunto escarlata perdió por 5-0 en la cancha de Pumas de la UNAM en la fecha inicial del certamen.

“Fue un marcador muy escandaloso, pudieron ser más goles. Pumas nos pasó por encima y eso quedó muy claro”, reconoció el entrenador Ignacio Ambriz. “Habrá que trabajar en lo mental porque si fue un palo fuerte”, proyectó el DT.

¿A qué hora juegan Toluca vs. Santos?

  • México – 12:00 p.m.
  • Perú – 1:00 p.m.
  • Colombia – 1:00 p.m.
  • Ecuador – 1:00 p.m.
  • Venezuela – 2:00 p.m.
  • Bolivia – 2:00 p.m.
  • Argentina – 3:00 p.m.
  • Chile – 3:00 p.m.
  • Paraguay – 3:00 p.m.
  • Uruguay – 3:00 p.m.
  • Brasil – 3:00 p.m.

¿Cómo ver el Toluca vs. Santos?

TUDN es la señal habilitada para ver el partido de la Liga MX Clausura 2022 que presentará a Toluca con casos reportados de coronavirus. Según la información de medios locales Ambriz sería uno de los que están contagiados y no estaría en la banca de suplentes.

De su lado, Santos Laguna recién vio acción en el certamen doméstico a mitad de esta semana debido a que Tigres tuvo brote de la COVID-19. Jugando en casa, los ‘Guerreros’ empataron 1-1 con la anotación de Brian Lozano.

Tras la igualdad, Pedro Caixinha pidió paciencia a los fanáticos. “Sería utópico de mi parte decir que ya tenemos el ciento por ciento de la idea de juego en tres semanas y después de un proyecto largo y exitoso como fue el anterior”, expresó.

¿Dónde jugarán Toluca vs. Santos?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR