Cruz Azul vs. Monterrey chocaron por la Liga MX este sábado (Foto: Getty Images).
Cruz Azul vs. Monterrey chocaron por la Liga MX este sábado (Foto: Getty Images).

Con dos goles en tiempo de compensación, el rescató el empate 2-2 ante , el sábado en el Estadio BBVA Bancomer en la continuación de la tercera jornada del del fútbol mexicano.

‘La Máquina’ del Cruz Azul se puso en ventaja al minuto 31 cuando Uriel Antuna recibió un pase en el área y eludió al portero argentino Esteban Andrada para definir el 1-0 con un toque de zurda. El 2-0 lo firmó el ecuatoriano Bryan Angulo con un penal ejecutado al 54 con un tiro a la derecha que superó el lance de Andrada.

La reacción de los ‘Rayados’ comenzó a tomar forma al 90+2 con un disparo de zurda del argentino Rogelio Funes Mori desde la línea frontal del área. Al 90+7, el argentino Maximiliano Meza mandó un centro al área chica que César Montes convirtió en el 2-2 con un remate de cabeza.

Con este resultado, el Cruz Azul quedó como colíder con siete puntos y el Monterrey llegó a cinco puntos antes de viajar al Mundial de Clubes. En el Estadio Azteca, en partido de equipos dirigidos por entrenadores argentinos, el campeón Atlas de Diego Cocca venció 2-0 al América de Santiago Solari.

Diego Barbosa hizo el 1-0 para los ‘Zorros’ al minuto 70 con un disparo de volea dentro del área. El 2-0 fue Obra de Ozziel Herrera con un disparo desde la media luna al 90+5. Así, el Atlas quedó como colíder con siete puntos y el América con una unidad y un partido pendiente.

INCIDENCIAS DEL CRUZ AZUL VS. MONTERREY

LA PREVIA DEL PARTIDO

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Monterrey y Cruz Azul.

Tras un arranque de dos triunfos al hilo en casa contra los Xolos de Tijuana y los Bravos de Juárez, la Máquina Celeste del Cruz Azul sale por primera vez en el torneo rumbo a Monterrey para encontrarse con los Rayados.

Los norteños comenzaron su participación en el Clausura 2022 con un empate a ceros contra el Querétaro, pero se repusieron con un 0 a 4 de visita frente al Necaxa con tantos de Rogelio Funes Mori, Maximiliano Meza, Duván Vergara y Jesús Gallardo.

Monterrey vs. Cruz Azul: horarios del partido

  • México: 21:06 horas
  • Perú: 22:06 horas
  • Colombia: 22:06 horas
  • Ecuador: 22:06 horas
  • Venezuela: 23:06 horas
  • Bolivia: 23:06 horas
  • Estados Unidos: 23:06 horas
  • Argentina: 00:06 horas (domingo 23)
  • Uruguay: 00:06 horas (domingo 23)
  • Chile: 00:06 horas (domingo 23)
  • Paraguay: 00:06 horas (domingo 23)
  • Brasil: 00:06 horas (domingo 23)
  • España: 04:06 horas (domingo 23)

La última vez que estos clubes se encontraron, los regiomontanos sacaron del Repechaje a Liguilla a los celestes con un aplastante 1 a 4 en el Estadio Azteca.

Ambos clubes se mantienen hasta el momento como los únicos equipos del torneo que no tienen goles en contra gracias a sus defensas así como las participaciones de sus porteros: Jesús Corona por parte de los azules y Esteban Andrada de los Rayados.

Cruz Azul quiere revancha. Aunque los últimos enfrentamientos entre los dos lucen muy parejos, con una victoria de La Máquina, dos de Rayados y dos empates. Los celestes quedaron muy dolidos por la forma en que los regios los eliminaron el torneo pasado en Repechaje.

Monterrey vs. Cruz Azul: probables alineaciones

  • Monterrey: Esteban Andrada; Edson Gutiérrez, Cesar Montes, Héctor Moreno, Érick Aguirre; Luis Romo, Matias Kranevitter; Alfonso González, Duvan Vergara, Maximiliano Meza; Rogelio Funes Mori
  • Cruz Azul: José de Jesús Corona; Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Juan Escobar, Adrián Aldrete; Érik Lira, Rafael Baca, Ignacio Rivero, Uriel Antuna; Carlos Alberto Rodríguez, Bryan Angulo.

Monterrey vs. Cruz Azul: ¿dónde se jugará el encuentro?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS