Empate de último minuto en el Olímpico Universitario. Pumas lo ganaba en casa y estaba listo para sumar su segundo triunfo en la torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Pero se confió demasiado: le regaló los últimos minutos el balón a Tigres, y André-Pierre Gignac lo igualó en los descuentos para dividir puntos.
Se jugaba el minuto 47 cuando el argentino Juan Dinenno marcó el 1-0 para los Pumas con un disparo cruzado. Pero Gignac consiguió el 1-1 para los Tigres al 90+6 con un remate de cabeza.
Con un gol del francés André-Pierre Gignac en tiempo de compensación, los Tigres le sacaron el empate 1-1 a los Pumas en el estadio Olímpico Universitario este miércoles, en partido adelantado de la decimosexta jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano. Con este empate, los Pumas llegaron a nueve puntos y los Tigres a 20 unidades.
Los Pumas del brasileño Daniel Alves buscan un triunfo a expensas de Tigres para comenzar a hacer las paces con su afición, insatisfecha por los decepcionantes resultados recientes, pese a las resonantes fichajes concretados.
El equipo universitario ilusionó a su hinchada después de reforzarse para este Apertura con jugadores como el lateral brasileño, y los argentinos Gustavo Del Prete y Eduardo Salvio
Sin embargo después de las primeras 10 jornadas, Pumas ha decepcionado al ubicarse penúltimo entre 18 equipos producto de una victoria, cinco empates y tres derrotas, todas en los últimos tres duelos, algo que desató la furia de sus aficionados.
El pasado domingo el equipo cayó en casa por 1-5 ante Santos Laguna y uno de los más abucheados por los seguidores fue Alves. Los jugadores de Pumas y el entrenador argentino Andrés Lillini también fueron atacados con vasos cuando se dirigían a los vestuarios después del holgado marcador.
El vibrante partido de Pumas vs. Tigres podrá ser visto en dos señales para habla hispana. El canal de televisión encargado de transmitir el choque para México será Canal 5 Televisa, mientras que para Estados Unidos y Centroamérica la señal la tendrá TUDN.
De ahí que Pumas deba vencer en su estadio, el Olímpico Universitario, a unos Tigres que buscan ganar para alcanzar el primer lugar de la clasificación. Tigres, que ganaron la final del Apertura 2015 a Pumas, tiene la mejor defensa del torneo con sólo seis goles permitidos, y la sexta mejor ofensiva con once tantos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
Contenido GEC