Lucas Rodríguez abrió el marcador, pero Diogo igualó las acciones (Foto: Liga MX)
Lucas Rodríguez abrió el marcador, pero Diogo igualó las acciones (Foto: Liga MX)

y se vieron las caras este domingo por el arranque del torneo Apertura 2022 de la . El partido tuvo muchas emociones en el Estadio Olímpico Universitario, pero pese que ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse los tres puntos, el partido no pasó del empate 1-1 en el fútbol mexicano.

El compromiso empezó de manera cerrada, sin demasiada claridad en los primeros minutos. Pero, a los 10′, el chileno Joaquín Montecinos se la ingenió para ingresar al área de los Pumas y con un amague se sacó de encima al golero Julio González, quien le terminó haciendo una falta y el árbitro cobró penal. Allí, desde los 12 pasos, Lucas Rodríguez lo cambió por gol y abrió el marcador.

Después de ello, hubo muy poco que contar en el partido, ya que algunos intentos tibios de los Pumas no se concretaron: Gustavo del Prete casi anota de chilena, pero la defensa rival estuvo muy atenta, al igual que el guardameta Orozco, y los Xolos se fueron al descanso con el resultado a favor. Sin embargo, en el complemento, otra fue la historia.

Fue así que la igualada llegó a través del siempre peligroso Diogo de Oliveira (51′), quien ingreso al terreno de juego en el segundo tiempo para cambiarle la cara a su equipo y, con un potente cabezazo, venció por completo a Jonathan Orozco, cancerbero de ‘La Jauría’.

El próximo partido de los Pumas es como visitantes ante Club León, el 10 de julio. Por su parte, los Xolos en la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX chocarán ante los Bravos de Juárez

MINUTO A MINUTO DEL PUMAS VS. TIJUANA

Alineaciones probables del Pumas vs Tijuana

  • Pumas: Julio González (P); Jesús Rivas, Nicolás Freiré (c), Ricardo Galindo, Adrián Aldrete; Higor Meritao, Leo López, Diogo de Oliveira, Jorge Ruvalcaba; Gustavo del Petre y Juan Ignacio Dinenno.
  • Tijuana: Orozco (P); Loroña, López, Guzmán, Rubio, Vázquez, Rivera, Canelo, Borbona, Ferreyra y Rodríguez.

Comienza desde cero la liga mexicana. Los Pumas van por un nuevo reto, ahora, al mando de Andrés Lillini y lo harán como locales recibiendo a Tijuana.

Pumas vs. Tijuana: horarios del partido

Para todos aquellos que se encuentren en España podrán seguir este partido desde las 19:00 horas. Si vives en Perú, Colombia o Ecuador puedes verlo a partir de las 12:00 horas. Si te encuentras en Argentina, Uruguay, o Brasil podrás seguir la transmisión desde las 14:00 horas.

Para el territorio de México y Centroamérica el partido arranca a las 12:00 horas. Además, Chile y Paraguay tendrás el horario de las 13:00 horas.

Los ‘universitarios’ llegan con dos bajas importantes: Alfredo Talavera y Alan Mozo, sin embargo, suman a Gustavo del Prete como pieza clave y, a la espera, de incluir a Eduardo ‘Toto’ Salvio.

Afizzionados, Pumas vs Tijuana EN VIVO vía TUDN por la Liga MX: minuto a minuto online. (Foto: Liga MX)
Afizzionados, Pumas vs Tijuana EN VIVO vía TUDN por la Liga MX: minuto a minuto online. (Foto: Liga MX)

Pumas vs. Tijuana: canales de transmisión

Para ver el partido entre Pumas y Tijuana de la Liga MX hay tres opciones en los canales de habla hispana. Si vives en Estados Unidos puedes seguirlo a través de Univisión NOW. Si te encuentras en México puedes verlo vía TUDN y el Canal de Las Estrellas. Finalmente, en Centroamérica podrás seguir este partido del fútbol español vía TUDN.

¿Dónde ver online el partido Pumas vs. Tijuana?

Para ver la transmisión online del partido Pumas vs. Tijuana puedes hacerlo a través de la señal online de TUDN APP para todo México y Centroamérica. Además, podrás seguir todas las incidencias en el Minuto a Minuto AQUÍ.

Con todo ello, si bien no son favoritos, esperan conseguir su octavo título. Por otro lado, los ‘Xolos’ esperan volver a tener grandes logros, como en su momento lo hicieron con Miguel Herrera al mando.

Pumas vs. Tijuana: ¿dónde se jugará el partido?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Pumas y Tijuana se ven las caras por la fecha 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. (Video: Pumas UNAM / Twitter)
Pumas y Tijuana se ven las caras por la fecha 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. (Video: Pumas UNAM / Twitter)

TAGS RELACIONADOS