Jonathan Dos Santos jugó sus primeros minutos con Querétaro. (Captura: Fox Sports)
Jonathan Dos Santos jugó sus primeros minutos con Querétaro. (Captura: Fox Sports)

dejó el fútbol peruano en diciembre del 2020 luego de disputar la final de la Liga 1 con Universitario de Deportes. El uruguayo tomó la decisión de continuar su carrera en . Este domingo, luego de más de dos meses, hizo su debut.

‘Jona’ saltó al campo a los 78 minutos de juego para tomar el lugar de Hugo Silveira en la victoria 2-1 de los ‘Gallos’ ante Atlético San Luis por la jornada 11 del Clausura 2021. El encuentro se encontraba 2-0 arriba para los blancos y esto fue aprovechado por el DT Héctor Altamirano para darle rodaje.

La idea es que el delantero pueda tener minutos de a poco para que esté al 100% y pueda tener las armas suficientes para defender a Querétaro a lo largo de la temporada.

“Jonathan llego a México con un desgarro producto del partido de la final (Universitario vs. Sporting Cristal) de Perú. Pero este lunes ya empieza a entrenar al 100% y sería considerado para el campeonato”, afirmó hace algunas semanas Manul Velarde, presidente deportivo de Querétaro a Depor.

Querétaro logra tres puntos

Los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro vencieron 2-1 al Atlético San Luis el domingo en el estadio La Corregidora, en partido de la undécima jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Ángel Sepúlveda puso en ventaja 1-0 a los ‘Gallos Blancos’ con un penalti cobrado al minuto 22. El uruguayo Hugo Silveira firmó el 2-0 con un remate de cabeza a pase del ecuatoriano Jefferson Montero.

Con este resultado, el Querétaro llegó a 14 puntos y el Atlético San Luis se quedó con 12 unidades.

TE PUEDE INTERESAR