Cruz Azul vs. Necaxa: se enfrentan por la jornada 5 del Clausura 2021 de la Liga MX. (Foto: AFP)
Cruz Azul vs. Necaxa: se enfrentan por la jornada 5 del Clausura 2021 de la Liga MX. (Foto: AFP)

vs. se ven las caras (EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO) partido por la fecha 5 Torneo Guard1anes 2021 de , este viernes 5 de febrero desde las 9:30 p.m. (hora local). La transmisión de uno de los partidos más atractivos de hoy se encuentra a cargo de ESPN y TV Azteca. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Sigue el minuto a minuto y las incidencias del partido.

‘La Máquina Cementera’ busca vencer a domicilio en casa de los ‘Rayos’, impulsada por dos victorias: un cerrado 1-0 sobre Pachuca y un contundente 4-1 frente a los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro.

Cruz Azul vs. Necaxa: alineaciones confirmadas

Cruz Azul vs. Necaxa: minuto a minuto

Cruz Azul vs. Necaxa: horarios y canales

  • 21:30 horas - México / Azteca Deportes, ESPN y TUDN
  • 22:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)
  • 23:30 horas - Venezuela, Bolivia
  • 00:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil
  • 04:30 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia
Juan Reynoso es entrenador de Cruz Azul desde esta temproada 2021.  (Foto: AFP)
Juan Reynoso es entrenador de Cruz Azul desde esta temproada 2021. (Foto: AFP)

Bajo la dirección de Juan Reynoso, ‘La Máquina’ busca vencer a domicilio en casa de los ‘Rayos’, impulsada por dos victorias: un cerrado 1-0 sobre Pachuca y un contundente 4-1 frente a los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro.

Con esos dos triunfos, Cruz Azul se recuperó tras sufrir dos derrotas iniciales y se colocó en octavo lugar.

Hemos sumado minutos de trabajo pero así como no nos creímos las críticas, ahora tampoco nos vamos a creer los halagos, estamos construyendo”, dijo Reynoso tras la última presentación ganadora de su equipo en el certamen azteca, liderado por Santos Laguna con ocho unidades.

El técnico peruano manifestó el pasado martes su confianza en llegar a ser el seleccionador de Perú, cuyo banquillo ocupa el argentino Ricardo Gareca, con el que mantiene una buena relación.

Es difícil decirle ‘no’ a la selección. En mi línea de carrera pensé pasar por Cruz Azul y luego por mi selección”, admitió este martes Reynoso en declaraciones a la emisora radial RPP, de Perú.

Yo sé que voy a llegar, pero no sé cuándo. Ahora está Ricardo (Gareca) muy bien. Hay que respetar su proceso. Está haciendo las cosas bien”, añadió el técnico sobre su colega, que logró clasificar a Perú para un Mundial por primera vez en 36 años y para una final de Copa América por primera vez en 44 años.

El rival a vencer para los celestes en esta ocasión será Necaxa, que marcha decimocuarto en la tabla de posiciones con cuatro puntos, tras una victoria, un empate y dos caídas.

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz vienen de empatar 1-1 ante Tigres UNAM y salen en busca de su segundo triunfo como local, clave para escalar en la clasificación y no complicarse.

Reynoso responde por la polémica de 'Cabecita' Rodríguez. (Video: Cruz Azul)
Reynoso responde por la polémica de 'Cabecita' Rodríguez. (Video: Cruz Azul)


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS