Cruz Azul derrotó por 2-1 a Necaxa en la Jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: Imago 7)
Cruz Azul derrotó por 2-1 a Necaxa en la Jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: Imago 7)

En el estadio Victoria, ‘La Máquina’ del logró un triunfo de 2-1 sobre los ‘Rayos’ del . El elenco celeste se puso en ventaja 1-0 al minuto 20 cuando el defensa uruguayo Fabricio Formiliano marcó en propia puerta en su intento de evitar el remate del ecuatoriano Brayan Angulo.

Los ‘Rayos’ emparejaron 1-1 al 28 con un penalti señalado por una falta sobre Formiliano y cobrado por Alejandro Zendejas, de zurda, arriba y a la derecha.

Santiago Giménez se encargó de hacer el 2-1 para Cruz Azul al 71 al definir dentro del área un pase que le filtró Orbelín Pineda.

Así, el Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso llegó a cuatro puntos con su primer triunfo y el Necaxa se quedó sin unidades al sufrir su tercera derrota.

En el estadio Caliente, los ‘Diablos Rojos’ del Toluca se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 11 con un tiro desde el corredor izquierdo del área; la pelota techó al portero.

El 2-0 lo marcó Raúl López con un disparo desde fuera del área al 80.

Con este resultado, el Toluca dirigido por el argentino Hernán Cristante se confirmó como líder con nueve puntos y el Tijuana del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi se quedó sin unidades tras perder por tecera vez.

AFP.

Cruz Azul vs. Necaxa: revive las incidencias del partido

¿Cómo ver Cruz Azul vs. Necaxa por Liga MX?

TV Azteca y TUDN son las señales habilitadas para ver el partido la Liga MX que presentará a Cruz Azul con la reciente incorporación de Rómulo Otero, quien fue anunciado oficialmente este jueves en los medios sociales de la institución.

“No estoy al cien por ciento físicamente, pero estoy muy bien. La documentación espero que se pueda resolver lo más pronto posible y ojalá que sea estos días, para estar a disposición del cuerpo técnico para el partido del miércoles”, dijo con miras al duelo de la semana entrante.

Por su lado, Necaxa ha tenido un arranque para el olvido en el Apertura 2021 después de perder contra Santos Laguna por 3-0 y ante el América por 2-1. Entonces, en la interna del equipo esperan recuperarse frente al campeón.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo, incomodarlos y fortalecer las cosas nuestras, tratar de minimizar las cosas buenas que tienen ellos. Creo que el equipo puede estar muy bien, principalmente debemos preocuparnos por nosotros y no tanto por el rival”, indicó Fabricio Formiliano.

¿A qué hora juegan Cruz Azul vs. Necaxa por Liga MX?

Perú – 9:05 p.m.

Colombia – 9:05 p.m.

Ecuador – 9:05 p.m.

México – 9:05 p.m.

Chile – 10:05 p.m.

Paraguay – 10:05 p.m.

Venezuela – 10:05 p.m.

Bolivia – 10:05 p.m.

Argentina – 11:05 p.m.

Uruguay – 11:05 p.m.

Brasil – 11:05 p.m.

España – 4:05 a.m. (7 de agosto)

Cruz Azul vs. Necaxa: alineaciones

Cruz Azul: Gudiño; Escobar, Peña, Aguilar, Domínguez, Jiménez; Yotún, Baca, Rivero; Rodríguez y Giménez.

Necaxa: Hernández; González, Formiliano, Oliveros, Domínguez; Medina, González, Zendejas; Sepúlveda, Aguirre y Escoboza.

¿Dónde jugarán Cruz Azul vs. Necaxa por Liga MX?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS