Necaxa vs. Atlas se enfrentaron por la jornada 17 del Clausura de la Liga MX. (Foto: Mexsport)
Necaxa vs. Atlas se enfrentaron por la jornada 17 del Clausura de la Liga MX. (Foto: Mexsport)

Ya “salvado”, el dijo presente en el Repechaje del Guard1anes 2021 al cerrar la fase regular venciendo 1-5 al en el Estadio Victoria de Aguascalientes. El conjunto rojinegro no dejó a su suerte el pase a la siguiente fase y aprovechó que se enfrentaba al último lugar del torneo para sumar una victoria más y llegar a 25 puntos, lo que los pone de forma momentánea en el quinto lugar.

Con doblete del canterano, Ozziel Herrera, más uno de Aldo Rocha, uno de Jairo Torres y otro Julio Furch, el equipo de Diego Cocca tiene todo para jugar la repesca en casa, y dependerá de pocos resultados para hacerlo.

Los tapatíos venían de perder con Chivas, no podían dejar la clasificación a la suerte y tuvieron que levantarse de un gol tempranero en el Estadio Victoria ya que a los 66 segundos ya lo ganaban los locales con gol de Juan Delgado.

El elemento necaxista mandó a guardar el balón tras un balón en el que no se hablaron el portero, Camilo Vargas y el defensa, Jesús Angulo, y así ya ganaban los Rayos.

De a poco, Atlas fue nivelando y al 22′, Herrera hizo el 1-1, al rematar un balón dentro del área que pegó en el travesaño y se quedó adentro de la portería necaxista. Antes del descanso, Torres hizo el 2-1 al anotar en un balón que peinó Milton Caraglio y llegó el canterano de los Zorros para ampliar el marcador.

Ya en la segunda parte, Atlas logró el tercero al 47′ por conducto de Herrera, que mandó a guardar en un pase largo, Jairo tuvo el cuarto al 54′ con un disparo que le desviaron.

Necaxa respondió al 63′ con un remate de cabeza de Rodrigo Aguirre que atajó Vargas. En la parte final, al 86′ hubo penal de Ramiro González sobre Cristopher Trejo que al 87′ anotó Rocha para ponerle sabor a la goleada.

Cuando parecía que con cuatro ganaba Atlas, Julio Furch hizo su primer gol con los Zorros al 93′, rematando de cabeza un centro de Ignacio Malcorra para poner el 1-5 final.


La previa de Necaxa vs. Atlas

Los rojinegros empezarán la jornada en la octava casilla (clasifican del puesto 5 al 12) con 22 unidades. La necesidad de puntuar en el cierre es importante, pues hay solo un punto de distancia con respecto a Mazatlán, actualmente decimosegundo.

Sobre el papel, Atlas no debería tener problemas para seguir con vida en el Torneo Clausura 2021. El elenco de Guadalajara chocará con Necaxa, que ya perdió cualquier chance de título desde hace algunas jornadas atrás.

¿Dónde ver Necaxa vs. Atlas por la Liga MX?

TV Azteca y TUDN son las señales habilitadas para ver el partido de la Liga MX que presentarán al Atlas en el momento más bajo de la temporada, pues viene de perder en el clásico tapatío frente a Chivas (0-1).

No solo eso, el conjunto comandado por el entrenador Diego Cocca solo ha ganado un partido de los últimos cinco que disputaron en el certamen. La victoria sobre Tijuana entre las caídas ante León y Cruz Azul y una igualdad frente a Mazatlán.

“Tenemos una oportunidad de depender de nosotros mismos que se ha logrado con mucho esfuerzo, tenemos una única oportunidad y de eso se trata la vida de aprovechar las oportunidades, estamos convencidos y positivos que la vamos a aprovechar”, declaró el DT.

En la misma conferencia de prensa, el DT adelantó que el delantero Julio Furch todavía no está en condiciones de sumar minutos. Por lo tanto, los hinchas tendrán que esperar ver una ofensiva formada por el ‘Emperador’ y Milton Caraglio.

¿A qué hora se juega Necaxa vs. Atlas por la Liga MX?

Perú – 7:30 p.m.

México – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Chile – 8:30 p.m.

Paraguay – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 2:30 a.m. (1 de mayo)

¿Dónde se juega Necaxa vs. Atlas por la Liga MX?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS