Pumas venció por 1-0 a Necaxa en la jornada 14 de la Liga MX 2021. (Foto: Twitter)
Pumas venció por 1-0 a Necaxa en la jornada 14 de la Liga MX 2021. (Foto: Twitter)

Final de infarto. y se enfrentaron por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga MX 2021. A pocos minutos del final del partido, Vigon anotó el único tanto del partido a favor de los ‘Universitarios’ con el cual logró llevarse la victoria ante los ‘Rayos’.

Con este resultado, Pumas se ubica en el décimo puesto con 16 puntos en la Liga MX 2021 y ya se encuentra dentro de la zona de clasificación a Liguilla, mientras que Necaxa, tras la derrota, se quedó en decimoséptimo lugar con 10 unidades.

Juan Pablo Vigon fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro. Los ‘Rayos’ y los ‘Universitarios’ tuvieron un duelo con pocas llegadas de gol; sin embargo, la genialidad del mediocampista de Pumas logró abrir el marcador a los 80 minutos del cotejo.

Así fue el gol de Vigon en el Necaxa vs. Pumas

Así fue el gol de Vigon en el Necaxa vs. Pumas por la Liga MX 2021. (Video: TUDN)
Así fue el gol de Vigon en el Necaxa vs. Pumas por la Liga MX 2021. (Video: TUDN)

Necaxa vs. Pumas: revive las incidencias del partido

Necaxa vs. Pumas: horarios y canales

  • Perú: 19:30
  • México: 19:30 / TUDN y Azteca 7
  • Colombia: 19:30
  • Argentina: 21:30
  • Chile: 21:30
  • Bolivia: 22:30
  • Venezuela: 22:30
  • Estados Unidos: 19:30 / TUDN

Los universitarios recataron un empate agónico en la CIudad Universitaria ante los Tuzos de Pachuca, situación que los ayudó a continuar en la zona de repechaje.

Por su parte, los rayos cayeron ante América por 2-1, situación que complicó aún más sus aspiraciones y que los mantiene en la parte baja de la tabla general de la Liga MX.

Los dirigidos por Andrés Lillini se encuentran en el décimo cuarto lugar,mientras que los de Memo Vázquez se ubican en la penúltima posición .

Como local, Necaxa ha vencido dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora. Sus numeros podrían ser esperanzadores para los Pumas debido a que evidencian su debilidad en el estadio Victoria.

El historial de ambos equipos da cuatro victorias, tres derrotas y cuatro empates a favor del conjunto local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Pumas UNAM.

El último partido entre el Necaxa y el Pumas UNAM en esta competición se disputó en septiembre de 2020 y acabó en tablas (1-1).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS