Su historia cautiva de principio a fin, por tratarse de una situación bastante real, y más aún en el contexto mexicano. “Madre de alquiler”, la serie de Netflix que se estrenó en quincena de junio de 2023, ha tenido un éxito tal que sus protagonistas gozan de una popularidad que se palpa en las redes sociales. En ese sentido, la estelar la de ficción, Shaní Lozano, es quien tiene casi todos los focos encima.
La actriz azteca que da vida a Yeni, la mujer de origen indígena que es obligada a tener unos hijos por vientre de alquiler, ha ganado una fama inesperada y todo mundo está interesada en saber más sobre esta talentosa artista.
Así, no es de extrañar que sus fans en Instagram hayan aumentado, y hasta junio de 2023, ya cuenta con más de 8 mil seguidores. Sin embargo, pocos conocen Shaní fuera de cámaras, por eso a continuación te mostraremos cómo es que luce en la vida real.
LA APARIENCIA REAL DE SHANÍ LOZANO, LA ACTRIZ PROTAGÓNICA DE “MADRE DE ALQUILER”
A lo largo de los 24 episodios de la serie de Netflix, Lozano presenta una imagen propia de una persona de orígenes indígenas -perteneciente a la cultura totonaca- y de escasos recursos, por lo que su vestimenta suele ser modesta.
No obstante, fuera de la serie, Shaní muestra su belleza natural y aspectos físicos como cualquier joven. Así, en su Instagram se le puede ver en diversas fotos con peinados bastante elaborados y vestimentas que la estilizan.
¿DE QUÉ TRATA “MADRE DE ALQUILER”?
De acuerdo con la sinopsis oficial de Netflix, “Madre de alquiler” narra la historia de “una mujer de origen modesto que para salvar a su padre de la cárcel se ve obligada a actuar como madre subrogada cuando una familia poderosa y acaudalada le ofrece un trato.
Después de dar a luz, despierta en un hospital donde le dan a luz a un bebé que nació con una discapacidad física. Años más tarde se enterará de que la familia esconde un gran secreto y que todo lo que vivió durante el embarazo no fue cierto”.