El intérprete musical mexicano vive semanas de mucha felicidad y expectativa; y es que cuenta los días para poder conocer a su primer hijo con Cazzu, la rapera argentina que es su novia desde hace más de un año. En ese sentido, Christian Nodal viene preparándose y como parte de ello ha decidido borrarse varios tatuajes de su rostro.
El intérprete, nacido en Caborca, México viene promocionando las nuevas paradas de su gira “Foraji2 Tour”, las mismas que comprenden Perú y Chile. Fue allí en donde se dejó ver con la nueva apariencia que va tomando su rostro.
En una entrevista hace algunos meses atrás, el cantante de “Botella tras botella” indicó que si bien le gustan los tattoos, hubo algunos que se hizo en una etapa en la que se encontraba mal emocionalmente -durante su separación de la actriz Belinda-, y ahora que está próximo a convertirse en progenitor no desea que su nena lo vea con demasiados tatuajes en el rostro.
ASÍ ESTÁ EL ROSTRO DE CHRISTIAN NODAL LUEGO DE INICIAR SU TRATAMIENTO PARA RETIRARSE LOS TATUAJES
En una entrevista anterior con el podcast “Escuela de nada”, el celeb reveló que el proceso que debía seguir para que le borren los tatuajes que quería iba a ser bastante doloroso y largo. En ese momento, Nodal aseveró que el tratamiento iba a tener un aproximado de 6 a 9 sesiones.
“A mí me dolió muchísimo más (quitarme los tatuajes) que ponérmelos. Lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos; pero es muy doloroso, es un proceso muy doloroso y cansado”, expresó en aquel entonces.
Precisamente, en el reciente video en el que muestra su rostro en primer plano se nota algunos cambios, algunos tatuajes se ven más borroso y empiezan a perder nitidez, muestra de que el tratamiento ya ha empezado.
¿CUÁNDO NACE EL BEBÉ DE CHRISTIAN NODAL Y CAZZU?
Cazzu y Christian Nodal se convertirán en padres por primera vez este 2023; el azteca reveló hace algunos meses atrás que esperan a una niña, cuyo nombre todavía no ha sido revelado.
¿Para cuándo la esperan? Trascendió que para el mes de setiembre, aunque existe la posibilidad de que el parto se adelante y llegue en los siguientes días. Habrá que estar pendientes.