Luis Miguel no puede estar más que contento y satisfecho por su retorno triunfal a los escenarios este 2023, cuya gira se extendió hasta junio de 2024. Si bien, todos están ansiosos por disfrutar en vivo y en directo de sus exitosos temas, muchos se preguntan qué pasará más adelante con el artista. No te preocupes que El Niño Prodigio tiene la respuesta.
¿Deseas saber qué dijo sobre el futuro de ‘El Sol de México’? En los siguientes párrafos lo detallamos, pero antes te mencionamos que el astrólogo se centró en la presencia del intérprete de “La incondicional”, de quien dijo lo que todos vimos a simple vista: bajó bastante de peso.
LO QUE EL NIÑO PRODIGIO DIJO DE LUIS MIGUEL
El Niño Prodigio señaló que Luis Miguel estaba sumido en una profunda depresión, pero por fortuna pudo salir adelante. “Estamos hablando de un hombre que puede ser bipolar, que tenga problemas de bipolaridad, de depresiones. En su vida íntima anda escondido, pero también es porque cuando le dan esos bajones nada más su gente muy íntima es [la] que lo puede ver”, manifestó el astrólogo de People en español.
Asimismo señaló que cuando Luis Miguel tomó la decisión de retomar lo que más amaba; es decir, a los escenarios, fue firme en su decisión y se centró en lo que quería lograr, sobre todo cómo quería que lo vean.
“[Seguro] dijo: ‘Espérate que no me voy, yo tengo que regresar, vengo con más fuerza’. Bajó mucho de peso, se arregló lo que tenía que arreglarse”, precisó.
En cuanto a su relación con la diseñadora Paloma Cuevas, El Niño Prodigio señaló que su novia es una mujer con mucho estilo y aunque ambos sienten algo muy especial, Luis Miguel no nació para amar, por lo que deslizó la posibilidad de que ella termine dejándolo más adelante.
“No es un hombre para el amor, lamentablemente. Se casa, pero no nació para el amor. Puede ser que esa mujer lo deje (…). Su destino es así. Ojalá yo me equivoqué”, manifestó, al tiempo de asegurar que su romance solamente durará un tiempo
¿Se cumplirá lo señalado por el astrólogo? Solamente habrá que esperar el paso del tiempo para ver si realmente el especialista en astrología tenía la razón.