La actriz española Mónica Pont, quien participó en la exitosa telenovela “Mi camino es amarte”, acaba de atravesar un momento duro y lleno de miedo junto a su familia, pues confesó que fue asaltada a punta de pistola.
De acuerdo a lo que ella misma ha compartido en sus redes sociales, sufrió un atraco a punta de pistola en su casa de Ciudad de México luego de haber regresado de un viaje.
Su intención con el mensaje que compartió, según ella, es evitar que más personas pasen por lo mismo, pues fue víctima de una banda organizada que empieza a orquestar sus delitos desde el aeropuerto mexicano.
¿CÓMO FUE EL ASALTO QUE SUFRIÓ MÓNICA PONT?
El 29 de agosto, la actriz sorprendió a sus más de 50 mil seguidores en Instagram con una publicación en la que reveló que fue asaltada por algunos delincuentes armados que la han seguido hasta su casa. Además, pidió que todos estén atentos a sus recomendaciones para que no tengan una mala experiencia, como ella, cuando lleguen a Ciudad de México.
“El único motivo por el que comparto y quiero difundir esta noticia hoy es porque quiero advertir e intentar evitar que cualquier persona que llegue a este país con relojes, joyas o cambie dinero en efectivo en las casas de cambio del aeropuerto, no lo haga. Existe actualmente una banda en el aeropuerto de la CDMX que te sigue hasta tu casa y no tiene reparos en dispararte para robarte lo que lleves encima”, comentó la actriz.
Felizmente, ella no sufrió daños y todas las pérdidas fueron materiales, pero no todos corrieron con la misma suerte, pues una persona se encuentra herida, intentando restablecer su salud.
¿QUIÉN SALIÓ HERIDO?
En la misma publicación compartida por la española, aprovechó para agradecer la preocupación de sus fanáticos y también para pedir que las personas recen por Manuel, quien resultó herido al intentar proteger a la familia de la recién llega a México.
“Gracias por vuestro apoyo y por favor si pueden recen por la vida de Manuel, mi portero, que en un acto de heroísmo se jugó la vida para intentar protegernos”, añadió la artista de 52 años.