El magazine bandera de TV Azteca continúa con su renovación y el 5 de junio de 2023 presentó a los nuevos integrantes de su panel principal: Jimena Longoria, Kike Mayagoitia y Luz Elena González. Precisamente, en la siguiente nota te contaremos un poco más de Jimena, quien de por sí ya había estado en los ojos de todos por su reciente participación en MasterChef Celebrity 2023.
El matutino mexicano decidió presentar a sus nuevos conductores a todo dar y en el evento quien se robó las miradas fue Longoria pero no precisamente por ella, sino porque vino acompañada de su bebé Mateo.
Sin duda, la presencia de Jimena le dará un nuevo aire al programa pues es una persona muy jovial, carismática y con un gran sentido del humor.
CONOCE A JIMENA LONGORIA, LA NUEVA CONDUCTORA DE “VENGA LA ALEGRÍA”
Jimena Longoria Peña tiene 35 años de edad, es natural de Monterrey, Nuevo León y saltó a la fama por su participación en Big Brother. Tras ello se dedicó a ser creadora de contenido digital y le va muy bien, pues tan solo en Instagram tiene más de 900 mil seguidores.
La ahora influencer siempre tuvo apego por las cámaras pues se licenció en Ciencias de la Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey, ello tras cursar su etapa escolar en el Colegio Americano.
Sus primeros pasos como comunicadora los dio como reportera en el área de sociales del periódico “El Norte”, por lo que ha logrado entrevistar a varias celebridades. Tiempo después laboró en relaciones públicas para la agencia Press Danna.
Además de participar en “Big Brother” ha estado en los realities “Inseparables Amor al Límite” y “MasterChef Celebrity”.
LA VIDA PERSONAL DE JIMENA LONGORIA
Jimena se encuentra casada con el empresario y coach deportista Gualy Cárdenas. La pareja inició su relación en 2018 y un año después se casó. Ya en 2022 tuvieron a su primogénito Mateo.
No obstante, no todo ha sido alegría en su matrimonio pues en 2020 sufrieron la pérdida de su primer bebé.
Otro hecho que generó preocupación en ella y sus seguidores fue el que aconteció en 2022, cuando su papá Jorge Longoria fue imputado por la Fiscalía Anticorrupción por el delito de abuso de autoridad en el caso de la Ecovía en Monterrey, Nuevo León.
Jorge fue director de la Agencia Estatal del Transporte y es exfuncionario de la administración de Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”.