“La casa de los famosos” no solo sirve para ver la convivencia y competencia de varias celebridades, sino que también se encarga de darle a sus competidores una oportunidad de mostrarse tal cual y hasta enseñar su lado más humano posible.
Esto es algo que sucedió con Sergio Mayer, quien el pasado jueves 20 de julio fue sorprendido por la producción mexicana al presentarle un video de apoyo de su nieta Mila, tocándole las fibras más sensibles al actor. Pero eso no es todo, ya que luego se abrieron las puertas de la casa para que la niña ingrese y sorprenda a su abuelito.
En ese tierno momento que vivió el también cantante, surgió el tema de que él no podía ver a su nieta desde hace mucho tiempo, lo cual generó ciertas dudas en la audiencia, así que ahora vamos a contarte las razones de por qué esto es así.
¿POR QUÉ SERGIO MAYER NO PODÍA VER A SU NIETA?
Si bien Sergio Mayer no especificó por qué no ha podido ver a la pequeña Mila desde hace un tiempo, se presume que esto se debe a su distanciamiento con su hijo, Sergio Mayer Mori, a quien tampoco ve desde hace varios meses, según lo que él mismo reveló en una edición anterior de “La casa de los famosos México”.
Ambos actores se habrían distanciado y no mantienen contacto, lo cual es algo que, de alguna u otra forma, le afecta al participante del reality, pues, al final de cuentas, es su hijo y lo quiere y extraña muchísimo.
Esta no sería la única razón. Y es que, el año pasado, la madre de Mila, Natália Subtil, acudió a los medios de comunicación para pedirle a Sergio Mayer Mori que le pase el dinero correspondiente para la manutención de la pequeña, desatando un problema que se convirtió en tema de conversación en la opinión pública.
En ese momento, el exdiputado salió al frente a defender a su hijo y a acusar a Natália de no haber estado usando el dinero para los gatos de Mila, asegurando también que la niña no estaba yendo ni a la escuela. Todo esto generó un problema entre el mexicano y la brasileña.
EL EMOTIVO ENCUENTRO ENTRE SERGIO MAYER Y SU NIETA
Cuando Mila ingresó a la casa, Sergio Mayer empezó a llorar de la emoción y a hablar con ella. Una de las primeras cosas que notó es que la niña había perdido algunos dientes de leche.
Del mismo modo, se pusieron a conversar y Sergio Mayer le preguntó si había visto a su padre. Ella, inocentemente, aseguró que sí y que ahora él está viviendo en Colombia, lo cual lo emocionó mucho.
Y es que, como mencionamos, Sergio Mayer Mori no se lleva con su padre y además, estuvo un tiempo sin ver a Mila por los problemas que tiene con la madre.