El próximo 10 de febrero de 2024 inicia el Año Nuevo Chino y con él las ilusiones de muchos que buscan conocer qué les depara el destino los siguientes meses. Si también te estás preguntando lo mismo, en los siguientes párrafos te lo contamos, aunque en esta ocasión nos centraremos en el signo chino el Buey o Búfalo.
Cabe señalar que el Buey representa la prosperidad alcanzada a través de la fortaleza y el trabajo. Aquí se encuentran las personas que nacieron en los años 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021. Asimismo, precisamos que de acuerdo a la cultura Han, este nuevo año estará regido por el Dragón de Madera.
¿CUÁLES SON LAS PREDICCIONES PARA EL BUEY EN EL AÑO DEL DRAGÓN DE MADERA?
Según la experta en astrología Ludovica Squirru, en su nuevo libro “Horóscopo chino 2024: Dragón de madera (Ediciones B)”, “el Dragón de madera marca el inicio de ciento ochenta años de transformaciones en el planeta” y nos permitirá encarar de manera favorable diversos aspectos relacionados al trabajo, la salud, el amor y la familia, publica Clarín.
Específicamente para el Buey o el Búfalo menciona que habrá muchos cambios, quizá radicales en varios aspectos de sus vidas, pero lo harán con el único fin de sentirse felices y pensando por fin en ellos.
“[Pasará] de una etapa nómade y de desapego hacia su trabajo, familia, responsabilidades en puestos jerárquicos, para vivir en una casa rodante, una carpa, lugares ofrendados por amigos, en grupos en los que comparten experiencias espirituales, cultivos de huerta, vid, yerba mate, arroz, caña de azúcar y nuevas especies de legumbres, aromáticas y té”, indicó.
A ello hay que sumarle que también dejará atrás todo lo que le ha hecho daño, por lo que no dudará en encarar lo negativo como relaciones tóxicas. Ahora, su único fin es vivir a plenitud.
De acuerdo con El País de Colombia, el Año Nuevo Chino 2024 será desafiante para el Buey, que sabrá enfrentar los obstáculos con paciencia, por lo que su adaptabilidad a los cambios repentinos será esencial.