A partir del 10 febrero próximo, los signos del horóscopo chino estarán regidos por el Dragón de Madera, por lo que muchos se preguntan qué les espera el Año Nuevo Chino 2024. Si también es una de las interrogantes que te vienes haciendo, a continuación absolvemos esta duda, aunque nos centraremos en el Caballo.
Cabe señalar que el Caballo representa el triunfo. Aquí se encuentran las personas que nacieron en los años 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014 y 2016.
¿QUÉ LE ESPERA AL CABALLO EN EL AÑO DEL DRAGÓN DE MADERA?
La llegada del Dragón de Madera hará que los signos del horóscopo chino experimenten cambios constantes, precisa la astróloga Ludovica Squirru en su último libro titulado “Horóscopo chino 2024: Dragón de madera (Ediciones B)”, publica Clarín.
Específicamente para el Caballo, este tendrá un respiro al inicio del Año Nuevo Chino, pues a comparación del Año del Conejo, en el que experimentó un estrés máximo; con el Dragón de Madera, las cosas serán más calmadas.
“Después de un año del Conejo de máximo estrés, celebrarán la llegada del Dragón con una reunión con sus seres queridos, los que están y los invisibles que extrañan, con quienes saben que pueden conectarse con su sinfonía de relinchos”, indica la especialista.
Por tanto, el hecho de liberarse de responsabilidades, lo hará sentirse mimado, algo que hace tiempo no experimentaba, por lo que querrá compartir y disfrutar más de la vida.
El Caballo podrá volver a su forma y vida originales, siempre y cuando “siga las enseñanzas de Yulong: fuerza de voluntad y claridad mental. Necesitará terapia y ejercicio, no para trabajar en su cuerpo y mente, sino para mimar y dejar descansar su alma, recuperar el amor por la vida y salir renovado”, precisa la astróloga, según publica El Cronista.