En el horóscopo chino, el Cerdo es el último signo; por ello, a poco de comenzar el Año Nuevo Chino 2024, el próximo 10 de febrero, te contamos qué le depara el Dragón de Madera los próximos meses.
Cabe señalar que en la cultura china, el Cerdo está asociado con la fertilidad y la virilidad. Aquí se encuentran los que nacieron los años 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019.
El Cerdo o Chancho vive el fin de “un tiempo caótico”, precisa la astróloga china Ludovica Squirru en su último libro titulado “Horóscopo chino 2024: Dragón de madera (Ediciones B)”, publica Clarín.
Por tanto, cuando comience este nuevo periodo se sentirá un poco confundido sobre su balance existencial, pues el año que pasó se le presentaron problemas, que en su afán de solucionarlos se embarcó en otros.
Asimismo, será tiempo de poner en orden las cosas en temas legales como herencias, divorcios a acuerdos de familia. De otro lado, cuando busque un equilibrio en el tema personal y espiritual, este chocará con lo profesional.
En tanto, El Cronista, que también tomó de base las predicciones de Ludovica, menciona que el Año del Dragón de Madera será un regalo para él, comparado al año que le antecedió.
“Para vivir mejor las experiencias solo necesitará organizarse las horas de trabajo y estudio por medio de un diario y un calendario”, se lee.
Contenido GEC