El próximo 10 de febrero comienza el Nuevo Año Chino 2024 con muchas expectativas para quienes buscan saber qué les depara a los signos del zodiaco chino. Si tú también quieres conocer cómo te irá, esta nota es para ti, aunque nos centraremos en la Cabra.
Cabe señalar que este año este estará regido por el Dragón de Madera; asimismo, la Cabra representa la honradez y la sinceridad. Aquí se encuentran las personas que nacieron en los años 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015.
“El Dragón de madera marca el inicio de ciento ochenta años de transformaciones en el planeta, por lo que es un año de transmutación mundial”, señaló la astróloga Ludovica Squirru en su último libro titulado “Horóscopo chino 2024: Dragón de madera (Ediciones B)”, publica Clarín.
Específicamente para la Cabra, será un año en el que experimentará sucesos que cambiarán su visión con las despedidas y nacimientos en sus familias y amistades. No sólo ello, pues sabrá llegar el momento oportuno en situaciones difíciles, hecho que será muy valorado por todos.
“Bienvenidos las cabras, los chivos, las ovejas al año del Dragón. El Conejo activó su quietud, no los dejó en paz pastando en las praderas, aceleró procesos que estaban estancados y les abrió los ojos para que se preparasen en una nueva visión del mundo que ya llegó”, indicó la astróloga.
Asimismo, añadió que “si lucha por su independencia, podrá saborear los brotes más tiernos que se encuentran solo en las montañas más escarpadas”, según publica El Cronista.
La Cabra forma la pareja perfecta con el Cerdo, el Conejo y el Caballo. También se lleva bien con el Tigre, el Mono, el Dragón, el Gallo y con otra Cabra.
La Cabra es incompatible con el Búfalo.
Contenido GEC