Desde el próximo 10 de febrero comienza un nuevo Año Chino, que en esta ocasión estará regido por el Dragón de Madera, que al ser el único que no es real en el horóscopo chino, llega con muchos cambios. ¿Qué le depara el destino los próximos meses a la Serpiente?
Cabe señalar que la Serpiente es considerada un animal sagrado que representa la sabiduría. Aquí se encuentran las personas que nacieron en los años 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013 y 2015.
¿QUÉ LE ESPERA A LA SERPIENTE EN EL AÑO DEL DRAGÓN DE MADERA?
De acuerdo con la astróloga Ludovica Squirru, en su nuevo libro “Horóscopo chino 2024: Dragón de madera (Ediciones B)”, la llegada de este signo estará marcado por la energía Yang; es decir, el principio activo, impulsivo, luminoso y competitivo del universo, publica Clarín.
Tomando en cuenta lo anterior, la llegada del Año Nuevo Chino podría exaltar los ánimos de la Serpiente, considerada “hermana kármica” del Dragón; por tanto, recomienda a los nacidos bajo este signo que tomen con calma las cosas.
“Después de logros clave en el año del Conejo, el ofidio sentirá que cambia la piel nuevamente”, señala.
Asimismo, podrá ver las consecuencias de los actos que tomó en el Año del Conejo, el cual afectó directamente a su familia y círculo más íntimo; por ello, será momento de reconciliarse consigo misma.
“Cada mes presentará una experiencia a superar que irá aligerando la carga, ya que al llegar al año propio sucederá una deconstrucción dramática”, compartió Ludovica.