Lotería Nacional 2021: conoce los horarios y dónde ver el Sorteo 248 en México. (Foto: EFE)
Lotería Nacional 2021: conoce los horarios y dónde ver el Sorteo 248 en México. (Foto: EFE)

Echa un vistazo a todos los detalles por . Este miércoles 15 de septiembre se llevará a cabo el Gran Sorteo Especial 248 de la con motivo de la , donde se repartirán 250 millones en premios en especie y efectivo. ¿Dónde y cómo ver el evento? Este se llevará a cabo en el edificio del Moro, en la Ciudad de México, desde las 4:00 p.m. (hora local) y será transmitido por los canales oficiales de la organización.

Fue el mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien anunció el sorteo. Asimismo, hace un año el mandatario promovió los populares ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial, aunque en esta ocasión no se rifará el vehículo aéreo. No obstante, habrán más de 100 premios de 20 millones cada uno que igualarán su valor.

¿Dónde y cuándo ver el Sorteo 248 de la Lotería Nacional?

La fecha del sorteo 248 será el 15 de septiembre de 2021 desde las 4:00 p.m. (hora local) en el Edificio del Moro, y será transmitido por los canales oficiales de la Lotería Nacional. Asimismo, todos sus premios serán entregados en la Ciudad de México.

¿Qué se sorteará en el Sorteo 248 de la Lotería Nacional?

Según lo mencionado por AMLO, todas las gratificaciones serán de bienes confiscados y todo lo que se recaude será destinado para el desarrollo del país y bienestar del pueblo. En esta ocasión, serán implementados para recompensar a todos los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

El derecho de uso del palco A37 del mítico Estadio Azteca es considerado como el premio más atractivo y tendrá vigencia hasta 2065, además de incluir su mantenimiento por 10 años. Cabe resaltar que este lugar fue adquirido por funcionarios de pronósticos.

¿Cuánto cuestan los boletos de la Lotería Nacional?

El boleto tiene en el centro una foto del palco A37 del Estadio Azteca, como muestra de que este será el premio mayor, el cual se estima que tiene un valor de 20 millones de pesos, más un premio en efectivo.

Del mismo modo, el boleto para la rifa contempla dos códigos QR, un folio, la fecha del sorteo, y el precio de este mismo, que será de 250 pesos. También se muestra el monto del valor en premios y especies que serán de 250 millones de pesos.

¿Dónde comprar un ‘cachito’ para la Lotería Nacional?

Como bien es de conocimiento para todos los fans de la Lotería Nacional, los ‘cachitos’ para esta rifa por la Independencia de México estarán disponibles en todas las sucursales de la Lotenal, mismas que suman alrededor de 1200 en todo el país. Algunos de los puntos con más ventas son, por ejemplo, la Ciudad de México, Guadalajara y Nuevo León.

¡Importante! Recuerda que también puedes adquirir un boleto en TuLoteroMX, Cachito electrónico y C Millonario vía Internet.

TE PUEDE INTERESAR