se ubicó en junio como el segundo más visitado de México. Según el último informe de Comscore, la web de Depor se encuentra en el segundo lugar solo por detrás de Marca Claro, marcando una positiva evolución en los últimos meses.

“En Depor estamos muy satisfechos por la gran acogida recibida en México, donde hemos crecido de manera sostenida en el último año, tomando un renovado impulso en el último semestre, sobre todo a partir del lanzamiento la nueva sección dedicada al público mexicano”, afirma Guillermo Denegri, director de Depor.

En febrero pasado, Depor lanzó una nueva sección dedicada a México que complementa una sólida oferta de contenidos deportivos con una propuesta variada que combina diversas opciones de entretenimiento digital con información de interés y utilidad para el público mexicano.

El crecimiento de Depor en la categoría de sitios deportivos llegó a su pico en México en junio, según Comscore, cuando se situó en segundo lugar gracias a los 9,73 millones de visitantes únicos registrados en ese mes, dejando atrás a As (9,13 millones), Mediotiempo (6,33 millones) y Fútbol Sites (5,74 millones).

En junio, Depor registró más de 45 millones de visitantes únicos a nivel global, sumando más de 174 millones de páginas vistas, que lo posicionan como uno de los sitios deportivos líderes en América Latina.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS