Mirelle Hernández, una maquillista profesional que trabajó en exitosas series como “Narcos: México” y “Fear the Walking Dead”, fue asesinada en Tijuana, en el estado fronterizo de Baja California en México. La tragedia ocurrió luego de que la mujer sufrió un robo a la salida de su trabajo.
MÁS INFORMACIÓN: Una mujer le hizo creer a su esposo que tenía Alzheimer y le robó 600 mil dólares durante 20 años
Según reportaron medios locales, Mirelle Hernández salía de trabajar de un set grabación el domingo 5 de diciembre por la noche cuando dos sujetos le quitaron su bolso en las afueras de un restaurante.
La víctima intentó detenerlos y se puso frente al vehículo donde los delincuentes viajaban, estos arrancaron el auto y la atropellaron. Mirelle Hernández fue arrastrada hasta la carretera y sufrió graves heridas en la cabeza.
MÁS INFORMACIÓN: Joven se gradúa como ingeniero y se lo dedica a su madre por apoyarlo a salir adelante gracias a su puesto callejero
MIRELLE HERNÁNDEZ, LA MAQUILLADORA DE “NARCOS: MÉXICO” Y “FEAR THE WALKING DEAD” QUE FUE ASESINADA EN TIJUANA
Mirelle Hernández, una maquillista profesional, es una nueva víctima de la inseguridad ciudadana. La joven, quien era residente de Chula Vista, San Diego, fue asesinada cuando se enfrentó a unos delincuentes.
El asesinato ocurrió el domingo 5 de diciembre a las 10:30 de la noche (tiempo local), cuando Mirelle Hernández salió de trabajar de un set grabación. La mujer fue intervenida por dos hombres que le quitaron su bolso a las afueras de un restaurante.
Mirelle Hernández intentó detener a los delincuentes y se puso frente al vehículo donde se transportaban, pero en lugar de detenerse, los sujetos arrancaron y atropellaron a la maquilladora.
La mujer fue arrastrada hasta la carretera libre Tijuana-Rosarito, hasta donde los servicios de emergencia llegaron y la trasladaron de urgencias a la Clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Lamentablemente, Mirelle Hernández murió al poco tiempo de llegar al hospital debido a los fuertes golpes que sufrió en la cabeza.
Mirelle Hernández fue una maquillista profesional que trabajó para exitosas producciones de televisión como “Narcos: México”, “Fear the Walking Dead”, “Ingobernable”, “Tijuana la Serie” y películas como “Miss Bala: sin piedad”.
La mujer era sobrina de un importante empresario identificado como Juan Manuel Hernández Niebla, quien es invitado permanente de la sociedad civil del Consejo Nacional de Seguridad Pública en el estado de en Tijuana, lugar donde ocurrió el crimen.