Adrián Estrada, un reconocido personaje de las redes sociales y el internet, falleció el 9 de agosto, causando una pena enorme en sus seguidores, familiares y amigos más cercanos.
El joven de 27 años que triunfaba en YouTube e Instagram deja en este mundo a muchas amistades y a su familia, la cual hoy llora su temprana partida, aunque quedan todos sus videos como recuerdos.
¿QUIÉN FUE ADRIÁN ESTRADA?
En vida, Adrián Estrada era un joven de 27 años que se solía publicar videos cómicos en sus redes sociales, específicamente parodias de situaciones cotidianas que una persona suele experimentar a lo largo de su vida.
Es de ascendencia mexicana, pero el muchacho vivía en Los Ángeles, ciudad en la que grababa su contenido al lado de algunos amigos que también incursionaban en las redes sociales.
En su cuenta de Instagram tenía más de 210 mil seguidores, mientras que en YouTube contaba con más de 600 mil suscriptores que acostumbraban ver su material cada vez que subía un video nuevo.
Se hizo conocido por el baile del “pasito perrón” y también por contar algunas de sus experiencias un poco traumáticas, como el hecho de haber tenido neumonía cuando tenía 5 años y también cuando fue operado de emergencia por una apendicitis.
¿DE QUÉ MURIÓ ADRIÁN ESTRADA?
Por ningún lado se ha especificado la causa por la que el joven comediante perdió la vida el pasado 9 de agosto, pero tendría que ver con algo relacionado a la depresión que sentía y que había ya confesado a sus seguidores hace un tiempo.
Rolando Casimiro, su hermano, ha organizado una colecta de dinero en nombre de él y allí contó un poco más acerca de lo que ocurrió con Adrián, enfatizando en el hecho de la depresión.
“Mi hermanito Adrian Estrada perdió la batalla contra la depresión el 9 de agosto, muy temprano en la mañana. La noche anterior convivimos, lloramos, reímos y todo parecía que marchaba bien. No nos dio oportunidad de salvarlo. Nunca lo dejamos solo, hicimos todo lo posible por él. Mi madre está destrozada y sin consuelo pues no esperábamos esto nunca en la vida. Si conocen a alguien con depresión, ayúdenlo, no lo dejen solos. Me dejo solo mi hermanito chulo. No sé qué voy hacer sin él”, escribió.
LAS CONDOLENCIAS EN REDES SOCIALES POR EL FALLECIMIENTO DE ADRIÁN ESTRADA
Como era de esperarse, en redes sociales la muestras de solidaridad por la partida de Estrada no faltaron.
“Vuela alto Adrián, esta noticia me ha consternado. Me encantan tus videos”, “Descansa en paz Adrián. Gracias por los recuerdos que dejas”, fueron algunos de los mensajes de los miles de seguidores que tiene el artista en su cuenta de Instagram, que por ahora y a pesar de su deceso no ha sido desactivada.
Se desconoce si esta pasará a manos de algún familiar o será definitivamente cerrada; mientras ello sucede el número de sus seguidores en esta red social continúa aumentando.