Hace casi dos semanas que Nicandro Díaz nos dejó, pero su partida sigue siendo un duro golpe para la industria del entretenimiento. El célebre productor regiomontano perdió la vida a los 60 años en un trágico accidente de motocicleta. A pesar de que su fallecimiento nos ha conmocionado profundamente, son sus hijos y familiares más cercanos quienes sufren un dolor mucho más intenso de lo que podemos entender.
A través de los años, Nicandro Díaz pudo escribir una historia plagada de éxitos en la pantalla chica. Fue gracias a su talento y liderazgo que el productor oriundo de Monterrey logró realizar decenas de telenovelas mexicanas que marcaron la pauta en la competitiva industria de la televisión.
Lastimosamente su final llegó de la manera más inesperada posible el pasado 18 de marzo. Según los reportes de la prensa, Díaz murió mientras intentaba esquivar a un animal a bordo de su motocicleta y en compañía de su pareja Mariana Robles en Cozumel.
Por ello, y para todos los seguidores del hombre de televisión que no lo sepan, Nicandro logró formar una extensa familia y un hogar conformado por tres hijos. ¿Quieres saber quiénes son y a qué se dedican en la actualidad?
¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE NICANDRO DÍAZ Y A QUÉ SE DEDICAN?
A la par de una de las trayectorias más gratificantes de la televisión, Nicandro forjó una familia de ensueño junto a sus hijos. Todos frutos de su matrimonio con Cynthia Butrón.
Se sabe que llegó a tener 3 herederos: 2 varones y una mujer. Ellos son:
- Nicandro Díaz Jr
El mayor del clan Díaz Butrón. Recibió el mismo nombre del difunto productor y se sabe que siguió los pasos de su padre. De los tres hijos, Díaz Jr es el más cercano al mundo de la televisión.
Tiene 23 años y solía acompañar a su padre en las grabaciones de las telenovelas. De momento, se se sabe si el mayor de los hijos de Nic seguirá el camino de la producción.
- Sebastián Díaz
El hijo más joven de “Nic” es un adolescente de 16 años. De acuerdo al portal TV y Novelas, el muchacho se encuentra cursando estudios en Estados Unidos.
En el momento en que su padre falleció, Sebastián Díaz estaba de vacaciones en Hawái.
- Víctoria Díaz
La adolescente de 17 años es la única hija de Nicandro y prefiere mantenerse fuera del foco público y la prensa de espectáculos. No se conocen los estudios o a qué se dedica la muchachita.
Al momento de despedirse de su padre, la jovencita le brindó un sentido mensaje a su papá. “Por siempre en mi mente y en mi corazón, no pude haber tenido papá mejor que tú, siempre juntos aunque ya no te pueda tener a mi lado, te amo pa”, aseveró.
¿SE LLEVABAN MAL? LOS HIJOS DE NICANDRO DÍAZ HABRÍAN ESTADO DISTANCIADOS DEL PRODUCTOR
Aunque la muerte del productor debería significar la unión de la familia del difunto, lo cierto es que los hijos de Nicandro Díaz no habrían limado asperezas con su padre durante el tiempo que estuvo en vida, según narró Lorena Tassinari, actriz y amiga del fenecido hombre de televisión.
“Tenía muchos años separado, antes de firmar su divorcio y sí me llegó a comentar en algunas ocasiones que a veces él quería estar más tiempo con sus hijos, sí los extrañaba y su divorcio no fue muy amigable”, reveló Lorena al magazine televisivo “Ventaneando”.
Tassinari, quien entabló amistad con Díaz en 1991, expresó en el mencionado programa de televisión sus reflexiones acerca de cómo las relaciones familiares influyeron en la vida del productor, destacando que “cuando se divorcian nada más quieren dinero”.