Este 21 de abril, la Lotería Nacional de Panamá celebró una nueva edición del Sorteo Dominical, un evento muy esperado por los ciudadanos porque permite a un afortunado convertirse en el nuevo millonario del país. ¡Tú puedes ser el próximo ganador! Tener en cuenta que los resultados se van anunciando desde las 3:00 de la tarde (hora local / peruana), a través de Telemetro (canal de televisión) o en YouTube. Recuerda también podrás ver los números ganadores en vivo gracias a Depor.
Sorteo Dominical: resultados del 21 de abril
Resultados Primer Premio
- Números: 8671
- Letras: ADCA
- Serie: 12
- Folio: 3
Resultados Segundo Premio
- Números: 9510
Resultados Tercer Premio
- Números: 3701
Lotería Nacional de Panamá: ¿a qué hora se juega?
Los “Sorteos Extraordinarios” se llevan a cabo en algunos domingos específicos, y durante estos eventos, los resultados se anuncian a partir de las 3:00 de la tarde, hora local. Los ganadores pueden conocerse visitando el sitio web de la Lotería Nacional de Panamá o siguiendo sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram.
¿Qué hacer si ganas la Lotería Nacional de Panamá?
Si resultas ganador de un premio de cuatro cifras (Sorteo Dominical, Miercolito y Gordito) o de cinco cifras (Sorteo Extraordinario), deberás presentar una cédula de identidad personal o un pasaporte válido. Además, será necesario firmar el recibo de pago proporcionado por el cajero, asegurándote de que los datos coincidan con la información general del ganador, tal como aparece en la cédula.
¿Cuándo se creó La Lotería Nacional de Panamá?
Desde su establecimiento en 1919, la Lotería Nacional de Beneficencia ha llevado a cabo exitosamente una variedad de programas sociales con el objetivo de proporcionar ayuda a aquellos más necesitados. Esta labor altruista se complementa con iniciativas destinadas a enriquecer el ámbito cultural, resaltando la preservación de la edición de la Revista Cultural Lotería.
¿Cuál es la meta de la Lotería Nacional de Panamá?
El propósito de estos sorteos es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos al respaldar programas y proyectos de carácter social y benéfico. Esto se realiza a través de su exclusiva autorización para administrar juegos de lotería y actividades relacionadas, contando con un equipo humano capacitado y altamente comprometido.