Lotería Nacional de Panamá de HOY, 27 de noviembre (Foto: @lnbp).
Lotería Nacional de Panamá de HOY, 27 de noviembre (Foto: @lnbp).

Si jugaste la ‘Lotería Nacional’ de este domingo y quieres saber si eres uno de los ganadores, en esta nota te lo contamos. Consulta los números ganadores en la web de la ‘’ cuanto antes y comparte los resultados del sorteo con tus amigos. La información que te brindaremos será de mucha utilidad para todos en el país, por lo que te pedimos tomar nota y compartir cada detalle en tus redes sociales.

Resultados de la Lotería Nacional de Panamá del 27/11

Resultados Primer Premio

-Número: 7257

-Letras: ADDB

-Serie: 23

-Folio: 7

Resultados Segundo Premio

-Número: 8158

Resultados Tercer Premio

-Número: 5914

Premios de la Lotería Nacional de Panamá

¿A qué hora se juega el ‘Sorteo Domingo’?

Los ‘Sorteo Dominical’ se realizan los domingos de todas las semanas, fecha en la que también se dan a conocer los resultados desde las 3:00 de la tarde (hora local). Se pueden conocer a los ganadores a través del sitio web de la ‘Lotería Nacional de Panamá’ y por sus cuentas oficiales de e Instagram.

Lotería Nacional de Panamá: ¿cuál es su objetivo?

La misión de estos sorteos va de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, financiando programas y proyectos de desarrollo social y de beneficencia, mediante su derecho exclusivo de explotar el juego de la lotería y otros similares, con un capital humano idóneo y altamente comprometido.

¿Qué hacer si ganas la ‘Lotería Nacional de Panamá’?

Si el premio es de las cuatro cifras (Sorteo Dominical, Miercolito y Gordito) o de cinco (5) cifras para Sorteo Extraordinario, se debe presentar cédula de identidad personal o pasaporte vigente y firmar igual que la cédula el recibo de pago que le suministre el cajero con los datos generales del ganador.

Lotería Nacional: ¿cuándo se creó?

Desde su creación en 1919, la Lotería Nacional de Beneficencia viene desarrollando de manera exitosa todo tipo de programas sociales dirigidos a los más necesitados. Esta obra de calidad humana se conjuga con acciones de proyección cultural, como lo es el conservar la edición de la Revista Cultural Lotería.

TE PUEDE INTERESAR