Resultados, Sorteo Superior de la Lotería Nacional: ganadores del viernes 2 de septiembre. (Imagen: Loterías)
Resultados, Sorteo Superior de la Lotería Nacional: ganadores del viernes 2 de septiembre. (Imagen: Loterías)

La tuvo una nueva edición del , válido para este viernes 2 de septiembre en México. Cientos de apostadores estarán atentos por saber si serán uno de los ganadores de los diferentes premios. Conoce los resultados, números ganadores y cómo ver el sorteo en los siguientes párrafos.

Resultado del Sorteo Superior del 2 de septiembre:

Lotería Nacional del viernes 2 de septiembre: ¿cómo será el sorteo?

Todos en México saben que este ‘Sorteo Superior’ tiene la participación de billetes en una serie, y se realiza todos los viernes según el calendario de sorteos de la ‘Lotería Nacional’. Si optaste comprar un cachito, el premio será de $350.000.000 pesos, mientras que los que hayan adquirido una serie completa de cachitos podrán ganar hasta $7.000.000 pesos mexicanos.

¿A qué hora es el ‘Sorteo Superior’?

El ‘Sorteo Superior’, al igual que en sus ediciones anteriores, se llevará acabo este viernes 26 de agosto a las 20:00 horas en territorio mexicano. Eso sí, los resultados probablemente no estén listos para ese entonces, por lo que se pide la paciencia de todos los participantes.

¿Cuántos premios tiene el ‘Sorteo Superior’?

El sorteo Superior ofrece un total de 12,896 premios y reintegros, que se dividen de la siguiente forma:

  • 700 son premios directos y se encontrarán visibles en las Listas de Premios.
  • 12,196 son reintegros y se encontrarán marcados en la parte inferior derecha de las Listas de Premios.
  • El premio mayor de este sorteo asciende a 17 millones de pesos en 2 Series.

¿Cómo participar del ‘Sorteo Superior’?

Si lo que quieres es probar tu suerte jugando en el ‘Sorteo Superior’, te contamos que lo puedes hacer comprando un cachito de la lotería que tiene un valor de $30. De igual forma, si te la quieres jugar por una serie completa (20 cachitos), esta cuesta $600. Recuerda, el premio a recibir dependerá de cual de los dos boletos compraste.

¿Qué hacer si ganas el ‘Sorteo Superior’?

De acuerdo a la normativa mexicana, quien gane un premio de la Lotería Nacional o de los sorteos de Pronósticos, entre los que figura el ‘Sorteo Superior’, tendrá un lapso de hasta 60 días para reclamar su premio. Asimismo, es importante saber que el ganador no recibirá la suma de dinero completa debido a que las autoridades tributarias le descontarán una parte del monto por ley.


TE PUEDE INTERESAR