Sorteo Mayor del martes 30 de agosto: resultados y números ganadores. (Foto: Lotería Nacional)
Sorteo Mayor del martes 30 de agosto: resultados y números ganadores. (Foto: Lotería Nacional)

¡Enhorabuena a todos! Este martes 30 de agosto la ‘’ se celebró una nueva edición del ‘’, donde cientos de apostadores estuvieron atentos por saber si serán uno de los que ganen los diferentes premios. Tú puedes haber sido uno de los ganadores. Sobre los resultados, te recordamos que la lista de ganadores fue publicada en las redes sociales de ‘Lotenal’ esta misma noche.

La información que te daremos a continuación será de mucha utilidad para todo México, por lo que te pedimos tomar nota y compartir cada detalles con tus amigos y familiares. Si eres uno de los participantes del ‘Sorteo Mayor’ de esta semana y no sabes si eres uno de los ganadores, has llegado al lugar correcto. Consulta todos los números ganadores en la web de la Lotería Nacional cuanto antes y comparte los resultados del sorteo con todas tus amistades.

Como bien es sabido por todos en México, el ‘Sorteo Mayor’ cuenta con la participación de cientos de miles de billetes en una serie, y se realiza todos los martes de acuerdo al calendario de sorteos de la Lotería Nacional. En caso de haber comprado un cachito, el premio será de $350.000.000 pesos, mientras que los que hayan adquirido una serie completa de cachitos podrán ganar hasta $7.000.000 pesos mexicanos.

¿A qué hora es el ‘Sorteo Mayor’?

El ‘Sorteo Mayor 3859′, alusivo a los Pueblos Mágicos de Puebla, al igual que la semana pasada, se llevará acabo este martes 30 de agosto desde de las 20:00 horas en territorio mexicano. Eso sí, los resultados podrían no estar listos para ese entonces, por lo que se pide la paciencia de todos los participantes.

¿Cómo participar del ‘Sorteo Mayor’?

Si lo que quieres es probar tu suerte jugando en el ‘Sorteo Mayor’, te contamos que lo puedes hacer comprando un cachito de la lotería que tiene un valor de $30. Asimismo, si te la quieres jugar por una serie completa (20 cachitos), esta cuesta $600. Recuerda, el premio a recibir dependerá de cual de los dos boletos compraste.

¿Qué hacer si ganas uno de los números en el Sorteo Mayor?

De acuerdo a la normativa mexicana, quien gane un premio de la Lotería Nacional o de los sorteos de Pronósticos, entre los que figura el ‘Sorteo Mayor’, tendrá un lapso de hasta 60 días para reclamar su premio. Asimismo, es importante saber que el ganador no recibirá la suma de dinero completa debido a que las autoridades tributarias le descontarán una parte del monto por ley.

TE PUEDE INTERESAR