Andrés Guardado se burló de lo sucedido con Joan Jordán en Betis vs. Sevilla [VIDEO]
Andrés Guardado se burló de lo sucedido con Joan Jordán en Betis vs. Sevilla [VIDEO]

La indignación se apodera en los medios de comunicación de España y el protagonista de este bochornoso hecho es , el jugador mexicano se burló de lo que sucedió con Joan Jordán el día sábado cuando clasificó este domingo a los cuartos de final de la . El volante hizo la simulación que le cayó una botella y se lanzó al suelo causando risa con sus compañeros.

Tras finalizar el partido y en plena celebración por avanzar a los Cuartos de Final ante el rival de la ciudad, el mexicano estuvo bromeando en la línea de banda con el resto de sus compañeros. Todo parecía normal hasta que Andrés Guardado se autolanzó una botella en el rostro y se dejó caer ante la risa de los demás jugadores del Betis, pero que fue captada por la televisión.

El capitán de la Selección de México hizo la simulación de un desmayo que fue una especie de burla ante la agresión a Joan Jordán días antes. Este acto provocó que se suspendiera el encuentro como parte de una lección al público por lo sucedido.

Este hecho no ha pasado para nada desapercibido en los medios españoles que hablan que si el Sevilla mete una queja se puede ir castigado algunos partidos por su comporamiento. Betis avanzó a Cuartos de Final tras vencer 2-1 al Sevilla con gol de Sergio Canales y en el debut de ‘Tecatito’ Corona, que jugó poco más de 20 minutos con el cuadro andaluz.

Por parte de algunos fanáticos del Betis, el gesto de Guardado ha sido aplaudido, sin embargo, muchos apelan a la veteranía e incluso capitanía de dicho jugador en la selección de México, ante un caso tan grave que sucedió en la Copa del Rey.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR