Asistencia de 'Chucky' Lozano en Napoli vs. Lazio (GOOAL10)
Asistencia de 'Chucky' Lozano en Napoli vs. Lazio (GOOAL10)

se hizo presente con un pase para el segundo gol de Dries Mertens que colocó el 3-0 para ante Lazio en la . El equipo del mexicano sigue siendo líder. Los dos primeros goles llegaron temprano para mostrar la superioridad de los celestes que abrieron el marcador por intermedio de Zielinski.

El partido no tuvo mucho problemas para Napoli desde el inicio porque Piotr Zielinski apareció y rápidamente puso en ventaja al líder del torneo ante un Lazio que luce desorbitado. Mertens también se encargó de poner los dos siguientes y el último gol tuvo la asistencia de Hirving Lozano.

Napoli rindió homenaje a Diego Armando Maradona

Desde la institución italiana no perdieron la oportunidad de hacer una ceremonia especial, aprovechando el partido que tienen en casa frente a Lazio por la fecha 14 de la Serie A. La directiva planificó todo de manera cuidadosa e incluso causaron grata impresión en los hinchas al revelar una estatua.

El estadio, también denominado Diego Maradona, lució un lleno total y en principio todo lució oscuro, aunque las luces de los celulares de los aficionados se dejaban notar. A la vez, algunas imágenes del recordado deportista argentino fueron mostradas en los alrededores, resaltando en medio de la penumbra.

De la misma forma, el fondo musical relacionado al ‘D10S’ sonaba de fondo, lo cual generaba mayor emoción. Luego, llegó la hora de revelar una estatua a la leyenda del fútbol, que reflejaba una de las etapas que vivió con Napoli. Cabe mencionar que la base de esta escultura tenía la forma del número ‘10′.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS