Asistencia de Jesús Corona en Sevilla vs. Celta (BeinSports)
Asistencia de Jesús Corona en Sevilla vs. Celta (BeinSports)

marcó su primera asistencia con para el gol de Alejandro ‘Papu’ Gómez en la derrota parcial 2-1 de los andaluces ante por LaLiga. Este resultado mantiene viva la esperanza de los dirigidos por Lopetegui de lograr un empate.

La llegada de Jesús Corona ha causado alta expectativa en la hinchada de Sevilla. El mexicano fue un pedido expreso de Lopetegui para afrontar lo que resta de la temporada y cubrir ciertos espacios que dejo la lesión de Lamela. Por esta razón, se ha ganado el puesto de titular con los españoles.

En el segundo tiempo del encuentro, Celta de Vigo derrotaba 2-0 a Sevilla por la Jornada 22 de LaLiga; sin embargo, apareció Corona para desbordar por derecha y encontrar a Alejandro ‘Papu’ Gómez que se metió al corazón del área rival para anotar el 2-1 del encuentro.

La llegada de ‘Tecatito’ a Sevilla

El primer refuerzo invernal del Sevilla es el cuarto mexicano en la historia del club tras los pasos de Torrado, Miguel Layún y ‘Chicharito’, que no tuvieron excesivo éxito, por lo que para él “es un objetivo hacer historia en un club con mucha historia” y en un fútbol, el español, “con un impacto grande en México”.

En la víspera de su presentación, ‘Tecatito’ Corona jugó sus primeros minutos como sevillista en la derrota en Copa del Rey frente al Betis (2-1) y lamentó haber “empezado con el pie izquierdo” en un “partido muy extraño”, por la suspensión e inmediata reanudación tras la agresión sufrida por su compañero Joan Jordán.

Corona contó que ha “tenido la ocasión de ver esta mañana en la ciudad deportiva” al centrocampista catalán, ausente de la segunda parte del choque por prescripción médica, y “está bien”, aunque “un poco asustado como lo estaría cualquiera”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR