Cruz Azul empató 1-1 a Montreal por la Concachampions. (Foto: Concacaf)
Cruz Azul empató 1-1 a Montreal por la Concachampions. (Foto: Concacaf)

El club mexicano selló su pase a las semifinales de la tras empatar el miércoles 1-1 como visitante ante de Canadá. La “Máquina Celeste” de Cruz Azul avanzó con un marcador global de 2-1 tras ganar 1-0 el encuentro de ida.

En la definición de la serie, Cruz Azul anotó primero a los 44 minutos con un remate de volea de Uriel Antuna tras centro enviado por el paraguayo Ángel Romero desde el sector derecho.

Montreal empató a los 83 minutos cuando el francés Rudy Camacho aprovechó una mala salida del portero Sebastián Jurado para rematar un centro enviado por el argentino Joaquín Torres desde el sector derecho.

De esta manera, el club dirigido por el peruano Juan Reynoso enfrentará en la semifinal al ganador de la serie entre Pumas UNAM de México y New England Revolution de Estados Unidos que se definirá más tarde.

El club de la Major League Soccer (MLS) goleó 3-0 en el partido de ida.El último semifinalista se definirá el jueves entre León de México y Seattle Sounders de Estados Unidos, que goleó 3-0 en el partido de ida.

El ganador de la serie enfrentará en la antesala de la final el estadounidense New York City, que el martes se convirtió en el primer semifinalista a pesar de perder 4-2 en su visita a Comunicaciones de Guatemala.

El club de la Major League Soccer (MLS) avanzó con un marcador global de 5-5 gracias a los dos goles que anotó como visitante tras ganar 3-1 el partido de ida.

Reuters.

Cruz Azul vs. Montreal: revive las incidencias

La gran esperanza del fútbol mexicano en esta Liga de Campeones de Concacaf buscará sellar el pase a las semis en su visita del miércoles a un CF Montreal que no conoce la victoria este año. Como local, los dirigidos por Juan Reynoso gozaron de oportunidades para mejorar su triunfo 1-0 en el juego de ida de los cuartos de final, terminado con un solitario gol de Uriel Antuna

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Cruz Azul y Montreal.

¿A qué hora juegan Cruz Azul vs. Montreal?

  • México: 18:00 horas.
  • Perú: 19:00 horas.
  • Colombia: 19:00 horas.
  • Ecuador: 19:00 horas.
  • Estados Unidos: 20:00 horas.
  • Argentina: 21:00 horas.
  • Chile: 21:00 horas.

Pese a esa renta mínima, Cruz Azul acabó siendo la escuadra mexicana con más opciones de meterse en las semifinales del principal torneo de clubes de la Concacaf. Los otros dos equipos en el torneo, León y Pumas, necesitan remontar desventajas de 3-0 en sus visitas al Seattle Sounders y New England Revolution, respectivamente. La ‘Máquina’, así, quedó como la gran baza de México para prolongar una hegemonía de 16 años en este torneo.

Quinto clasificado en el Clausura 2022 del fútbol mexicano, Cruz Azul tomó algo de aire el fin de semana con su victoria ante el vecino Pumas por 2-1, con una diana espectacular de tijera del paraguayo Juan Escobar. Ahora, los pupilos del peruano Juan Reynoso se centran en el torneo regional, que no conquistan desde 2014, y en mantener una ventaja ante CF Montreal que fue menor de la que hubieran deseado.

“Soy consciente de que cada partido es una historia distinta. A ellos les costará hacernos goles allá”, auguró Reynoso. Montreal, por su parte, no descarta dar la sorpresa este miércoles en el Estadio Olímpico y prolongar un año especialmente dulce para el fútbol de Canadá, cuya selección está prácticamente clasificada al próximo Mundial de Qatar 2022.

Para Montreal es una buena oportunidad de reencauzar su temporada, en la que cuenta sus partidos por derrotas. “Ahora mismo estamos en una situación difícil con nuestro calendario”, reconoció el técnico Wilfried Nancy tras ser goleados 4-1 el sábado por el New York City FC, su tercera derrota en la liga de fútbol norteamericana (MLS). “No me voy a quejar de que juguemos la Liga de Campeones’’, sentenció.

Cruz Azul vs. Montreal: posibles onces

  • Cruz Azul: Jesús Corona - José Martínez, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete - Luis Mendoza, Carlos Rodríguez, Erik Lira, Uriel Antuna, Ángel Romero - Santiago Giménez. Entrenador: Juan Reynoso.
  • Montreal: Sebastian Breza - Zachary Brault-Guillard, Alistair Johnston, Rudy Camacho, Joel Waterman - Zorhan Bassong, Ismael Kone, Victor Wanyama, Djordje Mihailovic - Joaquín Torres y Lassi Lappalainen. Entrenador: Wilfried Nancy.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR