Diego Lainez llegó al Real Betis en 2019 tras su paso por el América del fútbol mexicano (Foto: Getty Images).
Diego Lainez llegó al Real Betis en 2019 tras su paso por el América del fútbol mexicano (Foto: Getty Images).

Buenas nuevas desde España. A dos días del partido contra el Ferencvaros por la , los hinchas del pueden respirar tranquilos luego de conocerse una grandísima noticia respecto al estado de , quien es considerado como uno de los jugadores más prometedores del equipo en la actualidad.

Lesionado desde el pasado mes de agosto luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el volante mexicano volvió a ser tomado en cuenta por su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, siendo así una de las principales novedades en la convocatoria del Betis de cara al duelo del jueves por la segunda jornada del Grupo G.

Si bien es cierto que el exjugador del América llevaba días entrenándose con sus compañeros, el comando técnico prefirió no contar con el volante de 21 años hasta estar 100% seguros de su recuperación. Por otro lado, y lamentablemente para los ‘Béticos’, se conoció que Sergio Canales, Víctor Vázquez y Youssouf Sabaly no corrieron la misma suerte que Lainez.

Así, el Betis empezó a preparar el partido ante el Ferencvaros en una sesión en la que Pellegrini no pudo contar con Canales, quien se retiró del duelo liguero ante el Getafe con un golpe en el tobillo. Este entrenamiento, además, fue el último antes de viajar a tierras húngaras, donde el conjunto ‘Verdiblanco’ se ejercitará tras la comparecencia del DT y un jugador.

El entrenamiento contó también con la participación del central Kike Hermoso, quien la pasada jornada jugó con el filial tras haber debutado con el primer equipo en la victoria ante Osasuna en El Sadar. El duelo frente al Ferencvaros será el segundo de la fase de grupos de la Europa League que disputará el Betis tras la victoria sobre el Celtic de Glasgow por 4-3.

Finalmente, con la mira puesta en en Budapest, los ‘Béticos’ completaron su lista para Budapest con los nombres de Claudio Bravo, Rui Silva, Dani Rebollo, Montoya, Héctor Bellerín, Edgar, Pezzella, Marc Bartra, Miranda, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Paul, William Carvalho, Guardado, Fekir, Joaquín, Tello, Diego Lainez, Aitor Ruibal, Rodri, Robert, Borja Iglesias, Juanmi y Willian José.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR