Edson Álvarez tiene contrato en Ajax hasta finales de junio del 2025. (Foto: Ajax)
Edson Álvarez tiene contrato en Ajax hasta finales de junio del 2025. (Foto: Ajax)

Sin torneos oficiales en Europa por algunas semanas más, a estas alturas del año, de lo que se habla en el ‘Viejo Continente’ es de fichajes. Y en ese tema, también entran los rumores. Uno de ellos tiene como protagonista a , actualmente en el , y que estaría siendo seguido por el .

Desde Países Bajos, llegó la información a través del periodista Mike Verweij, de Telegraaf, y el diario Récord lo replicó. En la publicación, se cuenta que Álvarez no está en los planes del nuevo entrenador del equipo neerlandés, Alfred Schreuder, y que el conjunto alemán está interesado. 30 millones de euros es la cifra que se maneja.

El mediocampista llegó al Ajax en julio del 2019, procedente del América, a cambio de 15 millones de euros. Es decir, de concretarse una venta por el monto antes mencionado, el Ajax estaría haciendo un gran negocio, y es que estaría ganando el doble de su inversión.

Edson Álvarez jugó 41 partidos del equipo en la temporada 2021-22, contando los torneos nacionales e internacionales, y logró anotar cinco goles. Solo en tres de ellos, bajo el mando de Erik ten Hag, el volante no titular.

A la espera de novedades sobre su situación, Álvarez disfruta de unas merecidas vacaciones, pero no deja de entrenar. Hace un par de días, compartió una imagen en el gimnasio. “Donde estás ahora, es solo un reflejo de tus pensamientos del pasado”, fue el mensaje de reflexión que dejó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR