Terrible error de Edson Álvarez para otro gol del Napoli contra Ajax (Foto: ESPN).
Terrible error de Edson Álvarez para otro gol del Napoli contra Ajax (Foto: ESPN).

Nadie lo podía creer. , volante mexicano del Ajax, protagonizó una desafortunada acción que terminó en el 4-1 del contra los suyos en el marco de la tercera jornada del Grupo A de la . El jugador del equipo de Ámsterdam cometió un terrible error ante la presión rival, que consiguió anotar gracias a la aparición de Giacomo Raspadori.

Justo cuando todo hacía indicar que el partido estaba terminado, Giacomo Raspadori dijo presente en campo del Ajax para marcar el cuarto gol del conjunto italiano a los 47 minutos del tiempo complementario. Asistido por André Zambo Anguissa, el delantero del Napoli solo tuvo que empujar sutilmente la pelota para batir el arco del neerlandés Remko Pasveer, que nada pudo hacer para evitarlo.

Si bien todas las miradas recaen sobre el portero del Ajax, Álvarez no fue ajeno a las críticas de parte de los aficionados, puesto que él fue quien empezó la jugada del 4-1 de los italianos. El mexicano, presionado por la ofensiva del Napoli, intentó jugar rápido con Pasveer, quien en su desesperación le ‘regaló' el esférico a sus rivales tal y como se puede apreciar en las imágenes.

¿Cómo llegó Napoli a este partido?

Con cada partido que pasa, Napoli parece encontrar otro recurso. El primero fue Khvicha Kvaratskhelia, un habilidoso volante georgiano, y también el central surcoreano Kim Min-jae. Acto seguido, el volante polaco Piotr Zielinski brilló en la victoria 4-1 ante Liverpool el mes pasado.

Luego fue el turno de argentino Giovanni Simeone y Giacomo Raspadori, ambos cracks destacándose como centrodelanteros ante la ausencia del nigeriano Victor Osimhen. El más reciente fue André-Frank Zambo Anguissa. El volante camerunés firmó un doblete ante Torino para celebrar sus primeros goles en la Serie A.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR