Hugo Sánchez fue reconocido en la inauguración del museo de futbol Legends. El Pentapichichi estuvo presente en el evento, en el cual también estuvieron exjugadores como Luis Figo, Gary Lineker, David Villa, Fernando Morientes y Mario Kempes, entre otros.
El mexicano fue una de las estrellas, ya que reveló en su cuenta de Twitter que donó una réplica del Balón de Oro obtenido por ser elegido como mejor jugador de Concacaf del Siglo XX, así como una reproducción de la Bota de Oro que consiguió en su momento.
“Este lunes estuve en la inauguración de ‘Legends’, museo creado por Marcelo Ordaz en Madrid; doné una réplica del Balón de Oro por ser el mejor jugador del Siglo XX de la CONCACAF, y una réplica de la Bota de Oro por ser el máximo goleador del futbol europeo”.
El mejor jugador mexicano de la historia debutó en Pumas en 1979, es uno de los jugadores que más sorprendieron en el futbol español, donde anotó más de 200 goles en su carrera. Solo en Liga, contando los tantos que marcó para Real Madrid, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, Sánchez marcó 234 goles, aunque también hizo de las suyas en Copa del Rey, Copa de la Liga y Copa UEFA. En las Copas nacionales anotó 31 veces, mientras que en la Champions League, competición en la cual disputó 27 partidos, hizo 17 tantos.
TE PUEDE INTERESAR
- “Tomé la mejor decisión para mi carrera”: la palabra de Aquino tras llegar a Santos Laguna
- La Directiva del club Tigres realizó una visita a las instalaciones de Adidas en Alemania
- ¡Bombazo en el fútbol femenino! Desirée Monsiváis se une a Pumas
- Presentan el balón para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX en colaboración con Voit