Erick Gutiérrez salió en camilla con el PSV, pero la lesión no es de gravedad. (Foto: PSV Eindhoven)
Erick Gutiérrez salió en camilla con el PSV, pero la lesión no es de gravedad. (Foto: PSV Eindhoven)

El año mundialista es el mejor momento para que cada jugador pueda lucirse y no quiere quedar fuera de la lista de su selección en estas fechas. El caso de parece ser especial, aunque prendió las alarmas este fin de semana luego de ser cambiado y retirado en camilla en el choque entre y Heerenveen por la liga de los Países Bajos.

La jugada de la lesión sucedió cerca de los 40 minutos del segundo tiempo, cuando disputaba un balón con Amin Sarr, a quien intentó ganarle el esférico con una barrida. En el movimiento de dicha acción, el propio jugador aplastó la pierna derecha aparentemente con la cara interna de la rodilla izquierda.

El futbolista mexicano pudo ponerse de pie de inmediato para evitar salir del campo, pero unos pasos después se dejó caer y recibió apoyo del cuerpo médico del equipo para ser atendido. Gutiérrez fue atendido en la zona alta de la tibia derecha (cerca de la rodilla).

Luego de ser revisado, se descartó un mayor problema a primera instancia, por lo que Gutiérrez de incorporó para salir de la cancha y ahí se dejó caer de nueva cuenta. El mexicano fue trasladado al hospital para poder descartar algún peor y tratarlo lo más pronto posible.

Los primeros reportes indican que Erick Gutiérrez fue trasladado a un hospital, en el cual le realizaron estudios para determinar el alcance de la lesión, sin embargo, el mexicano no tiene una lesión de gravedad, aunque tampoco se ha indicado un diagnóstico como tal.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC