Raúl Jiménez dejaría Wolverthampton este verano. (Foto: Getty Images)
Raúl Jiménez dejaría Wolverthampton este verano. (Foto: Getty Images)

no tuvo la mejor temporada de y, a falta de una jornada para que finalice el torneo, no podrá acceder a un torneo internacional la próxima temporada. Esto generaría que el club analice la salida de algunos futbolistas. Este sería el caso de .

El futbolista regresó este año a la actividad, luego de sufrir la peligrosa fractura de cráneo que casi lo aleja por completo de los terrenos de juego. No consiguió volver a consolidarse como la principal arma de ataque del equipo, por lo que la institución lo dejaría ir.

Alex Crook, periodista del portal TalkSport, reveló que los ‘Wolves’ analizarían bajarle el costo a la ficha de Jiménez para que otros mercados puedan interesarse por él. El mexicano podría dejar el equipo por 15 millones de libras.

El mencionado comunicador, también explicó que LaLiga podría ser uno de los próximos destinos de Raúl. Recordemos que ya formó parte del Atlético de Madrid en la temporada 2014-2015, por lo que conoce cómo es el medio español.

Bruno Lague, entrenador del cuadro inglés, reveló que irán por un nuevo atacante en el próximo mercado. “Creo que deberíamos tener un delantero más y un defensa central más, pero no los tenemos. Los muchachos hicieron un trabajo fantástico para jugar durante muchos meses con solo tres defensores centrales”, dijo.

Jiménez fue adquirido por Wolverhampton por 33 millones de libras, aunque tars el choque de cabeza con David Luiz en noviembre del 2020, no ha podido encontrar la regularidad que lo volvió uno de los atacantes más importantes de la Premier League.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO