Gol de Alexander Callens para el 1-0 del Atlas vs. New York City por el Campeones Cup (Foto: @TUDNMEX).
Gol de Alexander Callens para el 1-0 del Atlas vs. New York City por el Campeones Cup (Foto: @TUDNMEX).

No perdonó. , defensor peruano del , fue el encargado de abrir el marcador para los suyos frente a los ‘Zorros’ del en el marco del que se disputa en Estados Unidos. El jugador de los ‘Pigeons’ se lució con una gran definición en el área para poner el 1-0 parcial en el Yankee Stadium.

Justo cuando todos esperaban un partido parejo en el inicio, Alexander Callens dijo presente en campo del Atlas para anotar el primero del NYFC a los 4 minutos del duelo. Favorecido por un rechace del portero Camilo Vargas, el central solo tuvo que empujar el esférico para convertirse en el héroe momentáneo de New York.

Atlas busca ponerle fin al reinado de los equipos de la Major League Soccer (MLS) en esta ‘Supercopa’ entre los campeones de México y Estados Unidos, luego de que el Columbus Crew y el Atlanta United vencieran en los últimos dos años al Cruz Azul y las ‘Águilas’ de América, respectivamente.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Para el fútbol mexicano, este partido se trata de una oportunidad de revancha, después de que este mismo año los Seattle Sounders tumbaran a los Pumas en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, devolviendo este título a la MLS tras 22 años de espera.

Como bien se recordará, Atlas ganó el Apertura 2021 y el Clausura 2022 del fútbol mexicano, pero en el Apertura 2022 aparece en el penúltimo lugar, con dos triunfos, cuatro empates y nueve derrotas. New York City, por su parte, también padece de una crisis de resultados.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuál fue el gol más importante en la historia de los Mundiales?
La historia de los mundiales nos ha dejado una gran variedad de golazos que quedarán guardados en nuestra retina por el resto de nuestras vidas. En este video conoce algunos de los más importantes.