Lainez marcó el 2-1 que metió al Braga a la próxima ronda de la Copa Portugal. (Foto: Captura)
Lainez marcó el 2-1 que metió al Braga a la próxima ronda de la Copa Portugal. (Foto: Captura)

La ganó, gustó y goleó a Irak en el penúltimo amistoso antes de disputar la Copa del Mundo. Sin embargo, fue sin la presencia de algunos jugadores como , que disputó esta tarde un partido correspondientes a su club: Sporting Braga, en Europa.

Y vaya que Lainez cerró con broche de oro su participación con el Sporting Braga previo a reportarse con el ‘Tri’ en Girona, porque el mexicano marcó el gol que le dio la victoria de su equipo y clasificó a la próxima ronda de la Copa de Portugal.

El excanterado del América ingresó al campo a los 38′ del primer tiempo y desde ese momento, se volvió en una opción importante en el ataque del Braga. Hasta que se hizo presente en el marcador.

La anotación de Lainez llegó en la recta final del compromiso ante el Moreirense, gracias a una excelente combinación con sus compañeros, misma que le permitió ubicarse frente al arco de y definir con fuerza de pierna izquierda a los 88′.

Asimismo, el tanto de Diego Lainez, le permitió a su equipo alcanzar los octavos de final, competencia que se reactivará tras el Mundial de Qatar 2022.

Se lo dedicó al ‘Tata’

No cabe dudas que Diego Lainez está aprovechando los pocos minutos que recibe en el Sporting Braga, donde suma 2 tantos y 2 asistencia en solo en 302 minutos jugados con los portugueses. Es decir, realiza una contribución de gol cada 76 minutos. Registro con el que intentará llamar la atención de Gerardo Martino para que sea incluido en la lista final de la Selección Mexicana, la cual será anunciada el 14 de noviembre.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor

TE PUEDE INTERESAR