Erick Gutiérrez marcó el segundo gol del PSV vs. Ajax (Foto: captura ESPN).
Erick Gutiérrez marcó el segundo gol del PSV vs. Ajax (Foto: captura ESPN).

Felicidad para el futbolista de 27 años: marcó su tercer gol en la temporada 2022-23 y fue titular durante todo el partido. El volante mexicano consiguió anotar en el partido del vs. por la Eredivisie. El jugador firmó el 2-0 parcial de los rojiblancos.

La jugada llegó al minuto 49 tras una gran oportunidad para el PSV desde el balón parado. Un tiro de esquina que terminó en una serie de rebotes, donde estuvo Gutiérrez, en el área para no perder el esférico. Junto a Erick, los mexicanos Edson Álvarez del PSV y Jorge Sánchez de Ajax estuvieron en el campo de juego

Luuk de Jong luchó por rematar el balón y conseguir su doblete, sin embargo, no fue efectivo el disparo que terminó en un rebote.

El partido terminó en victoria del PSV vs. Ajax por 2-1. Los goles rojiblancos fueron del ex Barcelona, Luuk de Jong y ‘Guti’. El club de Amsterdan anotó su único gol a los 83 minutos con Lorenzo Lucca.

Por otro lado, es importante destacar que la lucha por la Eredivisie está intensa. Con la importante victoria que obtuvo el PSV, llegaron a las 30 unidades y están en lo más alto de la tabla general.

En esta imsa línea, Ajax está cerca del primer lugar del torneo. Si bien se quedaron sin sumar en esta oportunidad, se mantienen con 28 puntos y un partido menos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La historia de Myung-bo y Roger Milla, estrellas en sus selecciones pero que no lograron un Mundial
Todos los Mundiales fueron ganados por equipos de América o Europa. Pero hoy vamos a recordar a dos estrellas de selecciones de otras tierras: Myung-bo Hong y Roger Milla.

TAGS RELACIONADOS