Chicharito y su gol con Los Ángeles Galaxy. (Foto: captura ESPN)
Chicharito y su gol con Los Ángeles Galaxy. (Foto: captura ESPN)

Javier Hernández sigue destacando dentro de su equipo de la MLS, a pesar de no ser convocado por el ‘Tata’ Martino a la Selección Mexicana, que jugó ante la Selección Peruana y ganó con una sola anotación.

El atacante mexicano se luce en Estados Unidos. ‘Chicharito’ convirtió ante el San José Earthquakes de Miguel Trauco en la visitar que le realizaron por una nueva fecha de la Major League Soccer.

El reconocido jugador no fue llamado para los amistosos internacionales y es duda para la Copa del Mundo 2022 que se disputará en Qatar, ya que no viene siendo considerado por Martino.

Chicharito suma su tanto número 16 y se acerca poco a poco al líder Hany Mukthar. Cabe destacar que el futbolista anotaba mientras México jugaba su amistoso ante Perú y sufría por el asedio de la blanquirroja, aunque logró sacar una importante victoria.

La victoria de México

Con un gol de Hirving Lozano en la recta final, México derrotó 1-0 a Perú este sábado en un amistoso celebrado en la ciudad estadounidense de Pasadena (California) con un espectacular ambiente en las gradas.

Lozano anotó en el minuto 85 desatando el júbilo en el emblemático estadio Rose Bowl, al que acudieron 62.729 aficionados, la mayoría de ellos mexicanos que querían apoyar al ‘Tri’ para su próxima participación en el Mundial de Catar.

La diana de Lozano, figura del Nápoles italiano, terminó con una sequía de tres amistosos consecutivos sin anotar para el ‘Tri’ y asestó una derrota al técnico Juan Reynoso en su debut en el banquillo de la selección peruana.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR